Comportamiento del consumidor español ante la percepción de precios en hoteles online (2015) Andrés, María Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Revista de ciencias sociales Vol. 21 Núm. 3 Pág. 311-320

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2024 COMUNI@CCIÓN
Vargas Basilio, Mónica Yaulilahua Llancari, Sandra María Quincho Zevallos, Héctor
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor Vol. 26 Núm. 95 Pág. 852-867
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Delgado Figueroa, Stella Paola
Segmentación y percepción turística en destinos patrimonio material de la humanidad: Córdoba (España)
Segmentación y percepción turística en destinos patrimonio material de la humanidad: Córdoba (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Pérez Gálvez, Jesús Claudio Medina Viruel, Miguel Jesús López-Guzmán Guzmán, Tomás Muñoz Fernández, Guzmán Antonio
Análisis del comportamiento de compra del portovejense en el sector de electrodomésticos después del 16A
Análisis del comportamiento de compra del portovejense en el sector de electrodomésticos después del 16A Núm. 22 Pág. 50-59 ARTICULO
2018 Revista San Gregorio
Andraus Quintero, Cesar Enrique Limonta Más, Rauny Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024