Evaluación de la calidad del servicio percibida en entidades bancarias a través de la escala Servqual. (2015) ARTICULO González Álvarez, Roxana Ciencia e Ingeniería Neogranadina Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción de los clientes con los servicios financieros de la cooperativa Ambato Ltda, Ecuador
Satisfacción de los clientes con los servicios financieros de la cooperativa Ambato Ltda, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 913-926
2023 Ingenium et Potentia
Llango Maigua, Rosa Pilar Romero Fernández, Ariel José Guevara Murgueytio, Ramiro Felipe
Calidad proactiva del Cliente con enfoque Servqual y competitividad de la banca pública, Azogues, Ecuador
Calidad proactiva del Cliente con enfoque Servqual y competitividad de la banca pública, Azogues, Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 807-837 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peñafiel Álvarez, Deysy Lorena Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2021 Ciencias administrativas
Norabuena Mendoza, Cesar Huamán Osorio, Antonio Ramirez Asis, Edwin
Aproximación conceptual y teórica sobre las herramientas que permiten mejorar las prácticas y proceso de calidad en las empresas
Aproximación conceptual y teórica sobre las herramientas que permiten mejorar las prácticas y proceso de calidad en las empresas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-35
2021 Conocimiento Global
Morelos Gómez, José Cardona Arbeláez, Diego Lora Guzmán, Harold
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 329-343
2020 Retos
Ramirez Asis, Edwin Hernan Maguiña Palma, Misael Erikson Huerta Soto, Rosario Mercedes
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer Núm. 2 Pág. 190-211 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Application of the SERVQUAL model to evaluate the quality in the transportation service in Morelia, Mexico
Application of the SERVQUAL model to evaluate the quality in the transportation service in Morelia, Mexico Vol. 86 Núm. 211 Pág. 64-74
2019 DYNA
Valenzo Jiménez, Marco Alberto Lazaro López, Daniel Adan Martínez Arroyo, Jaime Apolinar
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó Vol. 15 Núm. 26 Pág. 195-213 ARTICULO
2017 Criterio Libre
Duque Oliva, Edison Jair Palacios Palacios, Deison

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024