Innovación en la promoción turística en medios y redes sociales (2013) ARTICULO Mendes Thomaz, Guilherme Biz, Alexandre Augusto Gândara, José Manoel Estudios y perspectivas en turismo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 102-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ESCNNA asociado a viajes y turismo en pueblos indígenas en Colombia
ESCNNA asociado a viajes y turismo en pueblos indígenas en Colombia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 279-310
2023 Jurídicas CUC
Tirado Acero, Misael Monroy Quecán, Giovanny Rey Guerrero, Diego Fernando Charry Rojas, Rodolfo
El fenómeno blog en España
El fenómeno blog en España Núm. 0 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Anàlisi
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vidal Portés, Eduard Vilajoana Alejandre, Sandra Krtolica Lukic, Aleksandra Lobo Fernández, Cristina
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 57-75
2021 593 Digital Publisher CEIT
Dávila Maldonado, Juan Morocho Loja, Karina Noblecilla Grunauer, Mauricio
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
Estudio de la Capacidad de Innovación en la Promoción del Sector Turismo
Estudio de la Capacidad de Innovación en la Promoción del Sector Turismo Núm. 28 Pág. 167-191
2021 Dictamen Libre
Meriño Fernández, José Ricardo De Jesús Sagbini Polo, Alexis Jacqueline
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Analysis of the ecotourism potential of the Piñas canton, Ecuador
Analysis of the ecotourism potential of the Piñas canton, Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 146-159
2021 RIAT
Reyes Mendoza, Angie García Riofrío, Moisés Calle Iñiguez, Melissa
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 213-230 ARTICULO
2020 RAE-IC
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier Cabrera González, Mª Ángeles
Análisis turístico basado en las fortalezas y debilidades intrínsecas del territorio
Análisis turístico basado en las fortalezas y debilidades intrínsecas del territorio Núm. 14 Pág. 81-99
2020 Turismo y Patrimonio
Sánchez Cuenca, Luis Miguel Parra Prado, Abraham Isaías Calle Iñiguez, Melissa Paulina
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Merchandising
Merchandising Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
2020 593 Digital Publisher CEIT
Muso, Fernanda Mancheno Saá, Marcelo Javier Quisimalin Santamaria, Hernan
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Dispositivos móviles
Dispositivos móviles Vol. 28 Núm. 29 Pág. 303-316
2020 EDUCATECONCIENCIA
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Cadenas de valor y tendencias en innovación en actividades turísticas
Cadenas de valor y tendencias en innovación en actividades turísticas Vol. 15 Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Benavides, Giovanny Fernando
El Marketing Digital un pilar fundamental en la gestión estratégica financiera de la industria turística
El Marketing Digital un pilar fundamental en la gestión estratégica financiera de la industria turística Vol. 4 Núm. 1 Pág. 135-155
2019 Polo del Conocimiento
Mancheno Saá, Juan Patricio Barragán Ramírez, Christian Andrés Chaluisa Chaluisa, Sonia F. Ortiz, Giovanna
Diagnóstico de los elementos internos del Sistema Turístico de la Parroquia Urbana de Zaruma, Ecuador
Diagnóstico de los elementos internos del Sistema Turístico de la Parroquia Urbana de Zaruma, Ecuador Vol. 15 Núm. 2 Pág. 170-179
2019 RIAT
Lapo Castillo, Jefferson Eduardo Quituisaca Narvaez, Anthony
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México Vol. 8 Núm. 3 Pág. 150-177 ARTICULO
2019 3c Empresa
Cuamea Velázquez, Onésimo Ramos Higuera, Karen Galván León, Jorge Alfonso
Promoção turística em mídias digitais
Promoção turística em mídias digitais Vol. 12 Núm. 26 Pág. 31 ARTICULO
2019 TURYDES
Holm, Carla Caroline Cardozo, Poliana Fabíula
Innovación mediante las TIC
Innovación mediante las TIC Núm. 36 Pág. 372-401 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María Lobo Rodríguez, Martha Ofelia
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia Vol. 37 Núm. 73 Pág. 3
2018 Signo y pensamiento
Otero Gómez, María Cristina Centocchi, Claudio Fabián Giraldo Pérez, Wilson
Una mirada al uso de medios sociales y su orientación a los turistas chilenos en la ciudad de Tacna
Una mirada al uso de medios sociales y su orientación a los turistas chilenos en la ciudad de Tacna Vol. 1 Núm. 2 Pág. 28-42
2018 Iberoamerican Business Journal
Espinoza Villalobos, Luis
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Posicionamiento web en atractivos turísticos del cantón sucre, ecuador
Posicionamiento web en atractivos turísticos del cantón sucre, ecuador Vol. 4 Núm. 4 Pág. 223-230
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Lemoine Quintero, Frank A. Vélez Bravo, Enrique Javier Pazmiño Chica, Vicente Romero Zambrano, Miguel Hidalgo Cedeño, María del Mar
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Alfonso Alfonso, Rodney García Reinoso, Nelson Rodríguez Ortega, Alisis
Estrategias para potencializar el desarrollo del turismo urbano
Estrategias para potencializar el desarrollo del turismo urbano Vol. 3 Núm. 9 Pág. 435-446
2016 Revista Publicando
Contreras, Francisca Etelvina
Indicadores para monitoramento e gestão de destinos turísticos inteligentes
Indicadores para monitoramento e gestão de destinos turísticos inteligentes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4-22
2016 CULTUR
Miskalo Cruz, Marcelle Gândara, José Manoel
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil Núm. 30 Pág. 85-96 ARTICULO
2016 PODIUM
Larrea Sotomayor, María Fernanda Cevallos Gamboa, Antonio
Análise do conteúdo veiculado pelas secretarias de turismo das cidades e estados-sedes da copa do mundo 2014 em suas páginas do facebook
Análise do conteúdo veiculado pelas secretarias de turismo das cidades e estados-sedes da copa do mundo 2014 em suas páginas do facebook Vol. 14 Núm. 2 Pág. 543-559 ARTICULO
2016 Pasos
Biz, Alexandre Augusto Santos, Clara Kamila Michelloti Bettoni, Eduardo Thomaz, Guilherme Mendes
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual Núm. 70 Pág. 381-400 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Murillejo, Norma Constanza Cárdenas Pinto, Guillermo Hernán Rodríguez Mercado, Humberto
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations Vol. 7 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Paniagua Rojano, Francisco Javier Rabassa Figueras, Noemí Setó Pàmies, Dolors
Factores que influyen en el uso del contenido generado por el usuario en internet
Factores que influyen en el uso del contenido generado por el usuario en internet Vol. 23 Núm. 3 Pág. 607-625
2014 Estudios y perspectivas en turismo
Mendes Filho, Luiz Carvalho, Manuela Santos Dantas de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024