Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico (2015) ARTICULO Arnaldos García, Fuensanta Faura Martínez, Úrsula Lafuente Lechuga, Matilde López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena Ruiz Marín, Manuel Revista de investigación en educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Master’s degrees in the spanish university system
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Mahou Lago, Xosé María López Viso, Mónica Varela Álvarez, Enrique José
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cedeño Romero, Eva Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila
La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-43
2019 Educación y sociedad
Ledo Miralles, Odalis Rojas Angel Bello, Raidy Teidy López Perdigón, Agustín Maikel
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Cascales Martínez, Antonia Martínez Segura, María José Gomariz Vicente, María Angeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024