Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico (2015) ARTICULO Arnaldos García, Fuensanta Faura Martínez, Úrsula Lafuente Lechuga, Matilde López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena Ruiz Marín, Manuel Revista de investigación en educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Mahou Lago, Xosé María
López Viso, Mónica
Varela Álvarez, Enrique José
|
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO | 2019 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cedeño Romero, Eva
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-43 | 2019 | Educación y sociedad |
Ledo Miralles, Odalis
Rojas Angel Bello, Raidy Teidy
López Perdigón, Agustín Maikel
|
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación en educación |
Cascales Martínez, Antonia
Martínez Segura, María José
Gomariz Vicente, María Angeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024