De la marca comercial a la marca de territorio (2014) ARTICULO de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier Simó Algado, Salvador Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 67-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sector económico vitivinícola español a través de los artículos científicos
El sector económico vitivinícola español a través de los artículos científicos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Mundet Pons, Jordi Molleví Bortoló, Gemma Bustos Díaz, Javier
Modelos productivos de las denominaciones de origen protegidas de vino en España
Modelos productivos de las denominaciones de origen protegidas de vino en España Vol. 57 Núm. 1 Pág. 259-282 ARTICULO
2018 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Esteban Rodríguez, Samuel Climent López, Eugenio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024