Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks (2015) ARTICULO Martínez-Pastor, Esther Montes Vozmediano, Manuel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 28 Núm. 1 Pág. 115-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tratamiento formal de los actos terroristas en la prensa generalista española
El tratamiento formal de los actos terroristas en la prensa generalista española Vol. 9 Núm. 18 Pág. 115-124 ARTICULO
2021 Grafica
Aranda Martínez, Sara
Emotional Perception in 11S (USA) and 11M (Spain) Advertisement
Emotional Perception in 11S (USA) and 11M (Spain) Advertisement Vol. 33 Núm. 4 Pág. 169-183 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez-Pastor, Esther Simón de Blas, Clara
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84 ARTICULO
2018 Grafica
Benito Martín, Lucía
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Montes Vozmediano, Manuel Torregrosa Carmona, Juan Francisco
Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfico
Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfico Vol. 6 Núm. 12 Pág. 67-75 ARTICULO
2018 Grafica
Sanchez De Lucas, Irene
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española Núm. 15 Pág. 153-168 ARTICULO
2018 Obra digital
Salvador Rivero, Andrea Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
Construyendo cultura visual a través del cartel de cine
Construyendo cultura visual a través del cartel de cine Núm. 37 Pág. 127-144 ARTICULO
2017 Información, cultura y sociedad
Flores Huelves, Marta Montes Vozmediano, Manuel
La identidad visual del lujo en España
La identidad visual del lujo en España Núm. 17 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Prisma Social
Salvador Rivero, Andrea Montes Vozmediano, Manuel
El color en las publicaciones periódicas
El color en las publicaciones periódicas Núm. 10 Pág. 117-134 ARTICULO
2015 adComunica
Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024