Credibilidad de los medios de comunicación (2014) ARTICULO Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar El profesional de la información Vol. 23 Núm. 3 Pág. 300-310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación Asertiva en los medios Televisivos Ecuatorianos
Comunicación Asertiva en los medios Televisivos Ecuatorianos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8739-8758 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Vergara Torres, Consuelo Constante Vergara, María José Ruiz Andaluz, Rubén Darío
La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España
La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España Núm. 76 Pág. 73-84 ARTICULO
2023 Comunicar
Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Castro, Marta Campos Freire, Francisco
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Aguilera Moyano, Miguel de Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo
The written press as an instrument of informal music education in the general population
The written press as an instrument of informal music education in the general population Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1002-1030
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Lorenzo Quiles, Oswaldo
Radio
Radio Vol. 29 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodero Antón, Emma
Consumo selectivo de las marcas periodísticas en España
Consumo selectivo de las marcas periodísticas en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Moreno Moreno, Elsa Sanjurjo Sanmartín, Elena
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
Credibilidad en la prensa online
Credibilidad en la prensa online Vol. 29 Núm. 6 Pág. 35 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi
Credibilidad de los medios en España
Credibilidad de los medios en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 432-440 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Roses Campos, Sergio Gómez Calderón, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024