AdWords, imágenes y ceguera a los banners. Un estudio con eye tracking (2014) ARTICULO Ortiz Chaves, Laura Martínez de Pisón, Eduardo Cancela López-Carrión, Germán Vasconcellos, Juliano Gonçalves de Rovira Fontanals, Cristòfol Marcos, Mari Carmen El profesional de la información Vol. 23 Núm. 3 Pág. 279-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cegueira ao patrocinador
Cegueira ao patrocinador Vol. 58 Núm. 6 Pág. 525-536 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Alonso dos Santos, Manuel Calabuig Moreno, Ferran Sánchez-Franco, Manuel J.
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Effectiveness of the Auditory and Visual effects of Chinese e-Magazine on the Graduate Students’ Reading Process
Effectiveness of the Auditory and Visual effects of Chinese e-Magazine on the Graduate Students’ Reading Process Núm. 54 Pág. 58-74 ARTICULO
2016 Anàlisi
Zhang, Bing Añaños, Elena Zhang, Min

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024