Motivación en la educación masiva online. Desarrollo y experimentación de un sistema de acreditaciones para los MOOC. (2014) ARTICULO Sánchez Acosta, Enrique Escribano Otero, Juan José Valderrama, Fernando Digital Education Review Núm. 25 Pág. 18-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses)
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Bellaterra
Castillo Abdul, Bárbara Bonilla del Río, Mónica Civila de Dios, Sabina
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 REIRE
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024