Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva (2014) ARTICULO Rovira Bahillo, Glòria López Ros, Víctor Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere March Llanes, Jaume Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 105-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Ventajas de la aplicación de la expresión corporal para el bienestar del alumnado
Ventajas de la aplicación de la expresión corporal para el bienestar del alumnado Núm. 29 Pág. 263-279 ARTICULO
2023 Aula
Garcías de Ves, Silvia Mateu Serra, Mercè
Las emociones en el contexto de las situaciones motrices de colaboración-oposición: Un estudio con alumnado de educación primaria.
Las emociones en el contexto de las situaciones motrices de colaboración-oposición: Un estudio con alumnado de educación primaria. Núm. 76 Pág. 101-115 ARTICULO
2022 EmásF
Rocandio Corcuera, Rubén Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente
Percusión corporal a través de la Esku Dantza
Percusión corporal a través de la Esku Dantza Núm. 45 Pág. 326-336 ARTICULO
2022 Retos
Garcías de Ves, Silvia Joven, Alfredo Lorente Catalán, Eloísa
Percepción emocional en educación física en función de variables motrices, físicas y psicológicas
Percepción emocional en educación física en función de variables motrices, físicas y psicológicas Núm. 76 Pág. 134-148 ARTICULO
2022 EmásF
Sáenz-López Buñuel, Pedro Hernández Elizondo, Jessenia Salicetti Fonseca, Alejandro
Contacto y emociones en la enseñanza de deportes sociomotores de colaboración-oposición a futuros docentes de educación física
Contacto y emociones en la enseñanza de deportes sociomotores de colaboración-oposición a futuros docentes de educación física Vol. 21 Núm. 3 Pág. 62-82 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Salgado López, José Ignacio Sánchez Molina, José-Andrés
Los juegos motores como recurso pedagógico para favorecer la afectividad desde la educación física
Los juegos motores como recurso pedagógico para favorecer la afectividad desde la educación física Núm. 38 Pág. 166-172 ARTICULO
2020 Retos
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Costes Rodríguez, Antoni Damian Da Silva, Sabrine Serna Bardavio, Jorge
Elementos de la lógica interna y externa de los juegos que explican la experiencia afectiva del alumnado de educación física en secundaria
Elementos de la lógica interna y externa de los juegos que explican la experiencia afectiva del alumnado de educación física en secundaria Vol. 50 Núm. 1 Pág. 357-372 ARTICULO
2020 Publicaciones
Falcón Miguel, David Castellar Otín, Carlos Ortega, Miguel Ángel Pradas de la Fuente, Francisco
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto Vol. 19 Núm. 2 Pág. 160-174 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Jiménez Sánchez, Ana Concepción
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación física
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-96 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Martínez Martínez, Francisco Daniel Valero Valenzuela, Alfonso
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física Vol. 28 Núm. 55 Pág. 145-165 ARTICULO
2019 Educación
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
La incidencia de las situaciones psicomotrices de expresión sobre los estados de ánimo de los estudiantes universitarios
La incidencia de las situaciones psicomotrices de expresión sobre los estados de ánimo de los estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Durán Delgado, Conxita Lavega Burgués, Pere Sáez de Ocáriz Granja, Unai Costes Rodríguez, Antoni Rodríguez Bailón, Rosa María
Percepción de las emociones y su atribución en la formación del docente de Educación Física
Percepción de las emociones y su atribución en la formación del docente de Educación Física Vol. 36 Núm. 3 Pág. 397-416 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255 ARTICULO
2018 Profesorado
Vaquero Barba, Angela Macazaga López, Ana María
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emocional
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emocional Vol. 18 Núm. 70 Pág. 227-245 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Durán Delgado, Conxita Costes Rodríguez, Antoni
Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de Educación Física
Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de Educación Física Vol. 18 Núm. 69 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Zamorano García, M. Gil Madrona, Pedro Prieto Ayuso, Alejandro Zamorano García, David
Influencia de las prácticas motrices sobre el estado emocional de estudiantes universitarios
Influencia de las prácticas motrices sobre el estado emocional de estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 67 Pág. 449-466 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Romero Martín, María del Rosario Gelpi Fleta, Paula Mateu Serra, Mercè Lavega Burgués, Pere
Estados de ánimo al jugar en solitario o en cooperación
Estados de ánimo al jugar en solitario o en cooperación Vol. 33 Núm. 1 Pág. 196-203 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Serna Bardavio, Jorge Sáez de Ocáriz Granja, Unai March Llanes, Jaume
La práctica de la atención plena en estudiantes universitarios
La práctica de la atención plena en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 118-122 ARTICULO
2017 Retos
Canales Lacruz, Inmaculada Rovira Bahillo, Glòria
Efectos de los juegos motores de cooperación en los estados de ánimo de estudiantes universitarios
Efectos de los juegos motores de cooperación en los estados de ánimo de estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 178-190 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Serna Bardavio, Jorge Aires Araujo, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024