Prensa y "Big Data" (2013) ARTICULO Colle, Raymond Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 4 Núm. 1 Pág. 275-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
Diseño de un agregador para la gestión de los big data informativos
Diseño de un agregador para la gestión de los big data informativos Vol. 25 Núm. 4 Pág. 671-683 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Blázquez Ochando, Manuel
Indicadores de calidad en el tratamiento del atentado del maratón de Boston en el periodismo televisivo español
Indicadores de calidad en el tratamiento del atentado del maratón de Boston en el periodismo televisivo español Núm. 21 Pág. 231-247 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Israel Garzón, Estrella Pomares Pastor, Ricardo Ángel
Capacidad crítica y relación dialógica en el aprendizaje de la comunicación audiovisual y digital
Capacidad crítica y relación dialógica en el aprendizaje de la comunicación audiovisual y digital Vol. 5 Núm. 1 Pág. 213-221 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024