Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica (2014) ARTICULO Serrano Angulo, José Cebrián Robles, Daniel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 177
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Neil, Carlos G.
Battaglia, Nicolás
De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
|
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148 | 2022 | Forma y función |
Forero Ãlvarez, Ronal
Triana Perdomo, Liliana Andrea
Jiménez Cuadros, Laura Katherin
Gutiérrez Sánchez, Tatiana Sophia
|
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento Núm. 62 Pág. 71-106 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Fernández Medina, Carlos Rafael
Luque Guerrero, Cristina Raquel
Ruiz Rey, Francisco José
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Idrovo Alvarado, Veronica Alexandra
Martínez Romera, Daniel David
|
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 457-477 ARTICULO | 2019 | Educar |
Martínez Romera, Daniel David
Cebrián Robles, Daniel
|
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Romero López, María Asunción
Ibáñez Cubillas, Pilar
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián de la Serna, Manuel
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO | 2016 | RED |
García Barrera, Alba
|
Usability of Institutional Personal Learning Environments Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-94 ARTICULO | 2016 | JETT |
Pérez Fernández, Lucila María
|
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456 ARTICULO | 2014 | REDU |
Pérez Galán, Rafael
Cebrián Robles, Daniel
Rueda Galiano, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024