La persuasión de la música en la publicidad. El ejemplo Coca-Cola. (2013) ARTICULO Sánchez Porras, María José Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 3 Pág. 349-357

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Música y publicidad
Música y publicidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Contreras Sequeira, Pablo Nadal García, Icíar
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-11
2022 Human Review
Barrientos-Báez, Almudena
The background music-content congruence of TV advertisements
The background music-content congruence of TV advertisements Vol. 27 Núm. 2 Pág. 64-77 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Ausín Azofra, José Manuel Bigné Alcañiz, José Enrique Marín, Javier Guixeres, Jaime Alcañiz Raya, Mariano
Música y sonido en la potenciación de una marca
Música y sonido en la potenciación de una marca Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Núm. 147 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Toro-Acosta, Andrés del
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2019 Disertaciones
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 423-435 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Vico Blanco, Maria
Neurociencia aplicada a la televisión
Neurociencia aplicada a la televisión Núm. 134 Pág. 69-82 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena
Música y publicidad
Música y publicidad Núm. 133 Pág. 86-101 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Sánchez Rodríguez, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024