Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos (2014) ARTICULO Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio ESE. Estudios sobre educación. Núm. 26 Pág. 149-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement Vol. 34 Núm. 3 Pág. 421-428 ARTICULO
2022 Psicothema
Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Regueiro Fernández, Bibiana Rosário, Pedro Xu, Jianzhong Núñez Pérez, José Carlos
Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes
Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-69 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Parra Martínez, Joaquín Carmona Sáez, Patricia Gomariz Vicente, María Angeles
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024