Construcción de la identidad a través de las redes sociales "online" (2013) ARTICULO Renau Ruiz, Vanessa Oberst, Ursula Carbonell, Xavier Anuario de psicología Vol. 43 Núm. 2 Pág. 159-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El self, constructo performativo de la identidad contemporánea. Reflexiones sobre la presentación y representación del “yo” en las redes sociales
El self, constructo performativo de la identidad contemporánea. Reflexiones sobre la presentación y representación del “yo” en las redes sociales Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2023 El Ornitorrinco Tachado
Gutiérrez Miranda, Martha
Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en adolescentes
Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en adolescentes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 611-625 ARTICULO
2021 Psicología conductual = behavioral psychology
Morán Pallero, Natalia Felipe Castaño, María Elena
Portraits of Women
Portraits of Women Vol. 33 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mensa, Marta Bittner, Verónica
Identidad del sujeto proyectada en las redes sociales y su relación con la personalidad
Identidad del sujeto proyectada en las redes sociales y su relación con la personalidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40-59 ARTICULO
2020 EduPsykhé
López Sosa, Martín Pérez Fernández, Francisco
Identidades digitales en WhatsApp . La representación del género entre la población universitaria
Identidades digitales en WhatsApp . La representación del género entre la población universitaria Núm. 0 Pág. 67-83 ARTICULO
2020 Anàlisi
Vera Balanza, Mª Teresa Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Romo Parra, Carmen
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico Núm. 54 Pág. 7-28 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Valencia Ortiz, Rubicelia Castaño Garrido, Carlos Manuel
Niveles de autoconcepto y su relación con el uso de videojuegos en escolares de tercer ciclo de primaria
Niveles de autoconcepto y su relación con el uso de videojuegos en escolares de tercer ciclo de primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Sánchez Zafra, María Zurita Ortega, Félix Ramírez Granizo, Irwin Andrés Puertas Molero, Pilar González Valero, Gabriel Ubago Jiménez, José Luis
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
La adicción a las redes sociales: Validación de un instrumento en el contexto mexicano
La adicción a las redes sociales: Validación de un instrumento en el contexto mexicano Vol. 19 Núm. 2 Pág. 149-159 ARTICULO
2019 Health and addictions
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio
Redes sociales y fenómeno influencer. Reflexiones desde una perspectiva psicológica
Redes sociales y fenómeno influencer. Reflexiones desde una perspectiva psicológica Vol. 75 Núm. 147 Pág. 443-469 ARTICULO
2017 Miscelánea Comillas
Santamaría de la Piedra, Elena Meana Peón, Rufino
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adolescentes
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adolescentes Núm. 48 Pág. 197-208 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Chamarro Lusar, Andrés Bertran, Enric Oberst, Ursula Torres Rodríguez, Alexandra
Estereotipos de género 2.0: Auto-representaciones de adolescentes en Facebook
Estereotipos de género 2.0: Auto-representaciones de adolescentes en Facebook Núm. 48 Pág. 81-90 ARTICULO
2016 Comunicar
Oberst, Ursula Chamarro Lusar, Andrés Renau Ruiz, Vanessa
Autoestima personal y colectiva
Autoestima personal y colectiva Vol. 46 Núm. 2 Pág. 74-82 ARTICULO
2016 Anuario de psicología
Ramos-Oliveira, Diana
Información y verdad en el uso de las redes sociales por parte de adolescentes
Información y verdad en el uso de las redes sociales por parte de adolescentes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 187-199 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
Caro Samada, María del Carmen
Las redes sociales en línea no son adictivas
Las redes sociales en línea no son adictivas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 13-19 ARTICULO
2015 Aloma
Carbonell, Xavier Oberst, Ursula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024