La mediación de las agencias de publicidad y las agencias de medios;The mediation of advertising and media agencies (2008) ARTICULO Pérez Ruiz, Miguel Angel Mediaciones sociales Núm. 2 Pág. 311-343

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los desafíos de la nueva ecología publicitaria
Los desafíos de la nueva ecología publicitaria Núm. 17 Pág. 46-63 ARTICULO
2016 Prisma Social
Gascue Quiñones, Alvaro
Advertising from the Perspective of Festivals
Advertising from the Perspective of Festivals Vol. 29 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Galmés Cerezo, María Berlanga Fernández, Inmaculada Victoria, Juan
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios Vol. 24 Núm. 3 Pág. 301-309 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024