Narrativa participativa y comunicación de marca (2013) ARTICULO Pérez Latorre, Oliver Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 11 Pág. 67-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Publicidad de las marcas de vermut
Publicidad de las marcas de vermut Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3-16
2022 Pensar la publicidad
Garre Sánchez, Cristina
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso Núm. 19 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 adComunica
Alvarez Rodríguez, Víctor
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost Núm. 29 Pág. 97-111 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024