MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado (2013) Herrera, Susana Isabel Sanz, Cecilia Verónica Fennema, Cristina TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 10 Pág. 7-15
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas Núm. 28 Pág. 139-162 ARTICULO | 2020 | Sophia |
Cobos Velasco, Juan Carlos
Simbaña Gallardo, Verónica Patricia
Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
|
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Aznar Díaz, Inmaculada
Cáceres Reche, María Pilar
Romero Rodríguez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024