MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado (2013) Herrera, Susana Isabel Sanz, Cecilia Verónica Fennema, Cristina TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 10 Pág. 7-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas Núm. 28 Pág. 139-162 ARTICULO
2020 Sophia
Cobos Velasco, Juan Carlos Simbaña Gallardo, Verónica Patricia Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024