Cybermedia economics (2013) ARTICULO Cea Esteruelas, Nereida El profesional de la información Vol. 22 Núm. 4 Pág. 353-361

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Espada, Agustín Eduardo
El contenido radiofónico por otros medios
El contenido radiofónico por otros medios Núm. 46 Pág. 120-134 ARTICULO
2022 Revista Comunicación y Medios
Espada, Agustín Eduardo
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental Núm. 27 Pág. 449-461 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Camps Durban, Eloi
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos Abarca, Juan Pablo Peinado Miguel, Fernando
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agirre Maiora, Antxoka Murua Uria, Imanol Zabalondo Loidi, Beatriz
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva Vol. 24 Núm. 46 Pág. 289-314 ARTICULO
2019 Zer
Parra Valcarce, David
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi
Digital journalism
Digital journalism Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Salaverría, Ramón
Nuevos modelos radiofónicos
Nuevos modelos radiofónicos Vol. 1 Núm. 59 Pág. 21 ARTICULO
2018 Question
Espada, Agustín Eduardo
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual Vol. 31 Núm. 2 Pág. 101-117 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santín, Marina Maestro, Lidia
Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors
Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Carvajal Prieto, Miguel Valero-Pastor, José María
Radio en internet y estrategias de negocios
Radio en internet y estrategias de negocios Vol. 2 Núm. 17 Pág. 209-230 ARTICULO
2017 Sphera publica
Espada, Agustín Eduardo
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España Vol. 26 Núm. 3 Pág. 488-496 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel Vara Miguel, Alfonso
Tipología de los cibermedios periodísticos:
Tipología de los cibermedios periodísticos: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Salaverría, Ramón
Relato transmedia vinculado a marcas
Relato transmedia vinculado a marcas Vol. 25 Núm. 6 Pág. 915-922 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Galán Cubillo, Esteban
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166 ARTICULO
2015 Trípodos
Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas Vol. 23 Núm. 4 Pág. 393-400 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Nozal, Teresa González-Neira, Ana Sanjuán, Antonio
Formación en emprendimiento para periodistas
Formación en emprendimiento para periodistas Vol. 23 Núm. 4 Pág. 409-414 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos Escudero Garzás, José Joaquín Herrera Gálvez, F. J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024