Aprender matemáticas en una posición de frontera (2011) ARTICULO Skovsmose, Ole Scandiuzzi, Pedro Paulo Valero, Paola Alro, Helle Perry, Patricia Revista Educación y Pedagogía Vol. 23 Núm. 59 Pág. 103-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Paradigma crítico de investigación y modelación matemática
Paradigma crítico de investigación y modelación matemática Núm. 86 Pág. 379-404 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Mancera Ortiz, Gabriel Camelo Bustos, Francisco Javier Loiola Araújo, Jussara de
Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática
Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática Núm. 73 Pág. 283-300 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
Camelo Bustos, Francisco Javier Mancera Ortiz, Gabriel Salazar Amaya, Claudia
Interacciones y contribuciones. Forma de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
Interacciones y contribuciones. Forma de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Parra Zapata, Mónica Marcela Villa-Ochoa, Jhony Alexánder

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024