Aprender matemáticas en una posición de frontera (2011) ARTICULO Skovsmose, Ole Scandiuzzi, Pedro Paulo Valero, Paola Alro, Helle Perry, Patricia Revista Educación y Pedagogía Vol. 23 Núm. 59 Pág. 103-124
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Paradigma crítico de investigación y modelación matemática Núm. 86 Pág. 379-404 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Mancera Ortiz, Gabriel
Camelo Bustos, Francisco Javier
Loiola Araújo, Jussara de
|
Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática Núm. 73 Pág. 283-300 ARTICULO | 2017 | Revista colombiana de educación |
Camelo Bustos, Francisco Javier
Mancera Ortiz, Gabriel
Salazar Amaya, Claudia
|
Interacciones y contribuciones. Forma de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Parra Zapata, Mónica Marcela
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024