Articulación y rediseño curricular (2012) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Human Review
Dávila Díaz, María Elena Fernández Bringas, Teresa Cecilia
Aportes de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Desarrollador para una Conceptualización del Currículo de Posgrado
Aportes de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Desarrollador para una Conceptualización del Currículo de Posgrado Vol. 15 Núm. 27 Pág. 11-25
2023 Diá-logos
Figueroa Morán, Hugo
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209
2023 Educación
Brand Fonseca, Kevin Armando Barrantes Elizondo, Lena Segura Arias, Roger Arguedas Zúñiga, Roberto
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Open to Better? Teachers’ Perceptions of Curriculum Integration in the Erasmus Mundus PETaL Master’s Degree
Open to Better? Teachers’ Perceptions of Curriculum Integration in the Erasmus Mundus PETaL Master’s Degree Vol. 11 Núm. 2 Pág. 186-208 ARTICULO
2022 NAER
Aguayo Arrabal, Natividad Gómez Parra, María Elena
La integración curricular como experiencia de aprendizaje
La integración curricular como experiencia de aprendizaje Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-18
2021 Revista Electrónica Educare
Arguedas Ramírez, Ana Camacho Oviedo, Maureen
"Diseño por competencias" ¿era esto lo que necesitábamos?
"Diseño por competencias" ¿era esto lo que necesitábamos? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 47-70 ARTICULO
2020 REDU
Paricio Royo, Javier
El análisis de redes sociales aplicado al currículo prescrito. Un ejemplo en Educación Primaria
El análisis de redes sociales aplicado al currículo prescrito. Un ejemplo en Educación Primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 294-323 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarmiento Campos, José Antonio Ocampo Gómez, Camilo Isaac Cid Sabucedo, Alfonso
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-243 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Carrión Martínez, José Juan Fernández Martínez, María del Mar Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Educación para el Desarrollo Sostenible más allá del currículo escolar. Reflexiones socio-culturales
Educación para el Desarrollo Sostenible más allá del currículo escolar. Reflexiones socio-culturales Núm. 24 Pág. 140-149
2018 Revista San Gregorio
Pérez Ortega, Minerva Isabel
La utilización de técnicas multicriterios para la selección de casos de estudio en ciencias de la administración
La utilización de técnicas multicriterios para la selección de casos de estudio en ciencias de la administración Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2018 Visión de futuro
de Luca, José María De Luca, Anabella Adams, Juan A. Domínguez, Guillermo A.
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110
2017 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Lapo, María del C Oyarzún, Claudio H Campos, Roberto M
Rediseño Curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad de Otavalo para su Proceso de Acreditación
Rediseño Curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad de Otavalo para su Proceso de Acreditación Vol. 10 Núm. 6 Pág. 3-16
2017 Formación Universitaria
Hernández-Chacón, Ledys
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Martínez, María del Mar Gutiérrez Cáceres, Rafaela Hernández Garre, Carmen María
Percepción de los educadores diferencial
Percepción de los educadores diferencial Vol. 6 Núm. 7 Pág. 154-169 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintana Puschel, Magaly Andrea Bustamante Pérez, Nicoy
Pertinencia de la carrera en pedagogía de la actividad física y deporte de la universidad central del ecuador
Pertinencia de la carrera en pedagogía de la actividad física y deporte de la universidad central del ecuador Núm. 45 Pág. 81-92 ARTICULO
2017 EmásF
Martínez Benítez, Jenny Esmeralda Mendoza Yépez, Marlene Margarita
Modelo curricular del Tecnológico Nacional de México
Modelo curricular del Tecnológico Nacional de México Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Gamino Carranza, Arturo Acosta González, Mara Grassiel
Coherencia interna del Grado en Administración y Dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza
Coherencia interna del Grado en Administración y Dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 321-345 ARTICULO
2016 REDU
Cano Montero, Elisa Isabel Chamizo González, Julián Martín Vecino, Teresa
Rediseño curricular en la Universidad de Concepción
Rediseño curricular en la Universidad de Concepción Núm. 44 Pág. 301-323
2016 Calidad en la educación
Cisterna Zenteno, Cecilia Soto, Valentina Rojas, Constanza
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2015 REDU
Torres, Ana Vallejo Ruiz, Mónica Martínez Valcárcel, Nicolás
La sustentabilidad en el currículum del arquitecto en la Universidad Pública Argentina
La sustentabilidad en el currículum del arquitecto en la Universidad Pública Argentina Vol. 4 Núm. 7 Pág. 69-76 ARTICULO
2015 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
Angiolini, Silvina
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Bujan Vidales, Karmele
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Martínez, María del Mar Gutiérrez Cáceres, Rafaela Hernández Garre, Carmen María
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 461 ARTICULO
2013 REDU
Sánchez Fernández, Patricio
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO
2013 REDU
Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Colomer Diago, Carla
Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros
Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros Vol. 11 Núm. 1 Pág. 141 ARTICULO
2013 REDU
Martínez Alonso, Gabriel Fernando Garza Garza, Juan Angel Báez Villarreal, Esteban Treviño Cubero, Arnulfo
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería Vol. 11 Núm. 1 Pág. 221 ARTICULO
2013 REDU
Herrero Reder, Ignacio García Berdonés, Carmen González Parada, Eva Molina Tanco, Luis Pérez Rodríguez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024