Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios (2013) ARTICULO Medina Moya, José Luis Jarauta Borrasca, Beatriz Revista de educación Núm. 360 Pág. 600-623

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento Didáctico del Contenido
Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 30 Núm. 4 Pág. 347-351 ARTICULO
2021 Index de enfermería
Arias Cardona, Leonardo Gómez Gómez, Margarita Maria
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú Vol. 6 Núm. 2 Pág. 80-91
2020 Gaceta Científica
Llanos de Tarazona, Marina Perales Flores, Roberto Sixto Marcelo Armas, Maricela L.
Los “buenos” profesores en la universidad
Los “buenos” profesores en la universidad Núm. 7 Pág. 180-192 ARTICULO
2020 Entramados
Demuth, Patricia Alegre, Marcelo
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario Núm. 51 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Medina Moya, José Luis Rivera Álvarez, Luz Nelly Díaz Álvarez, Juan Carlos
Etnografía de la comunicación en la educación en enfermería
Etnografía de la comunicación en la educación en enfermería Núm. 53 Pág. 275-284 ARTICULO
2019 Cultura de los cuidados
Medina Moya, José Luis Rivera Álvarez, Luz Nelly Rojas Reyes, Jennifer
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología Núm. 37 Pág. 127-146 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis
Recorrido de un buen formador de enfermería. La mirada de sus protagonistas
Recorrido de un buen formador de enfermería. La mirada de sus protagonistas Núm. 53 Pág. 180-189 ARTICULO
2019 Cultura de los cuidados
Castillo Parra, Silvana del Carmen Medina Moya, José Luis Faúndez Aedo, Matías Montecinos Guiñez, Daniela
Los inicios del conocimiento didáctico tecnológico del contenido en las adscripciones universitarias. Estudio de casos
Los inicios del conocimiento didáctico tecnológico del contenido en las adscripciones universitarias. Estudio de casos Vol. 1 Núm. 4 Pág. 490-504
2019 Revista Innova Educación
Moreyra, Mara Demuth Mercado, Patricia Belén
A formalização do conhecimento profissional no currículo
A formalização do conhecimento profissional no currículo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 588-603 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Medina Moya, José Luis Jarauta Borrasca, Beatriz Menegaz, Jouhanna
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas Núm. 21 Pág. 438-457 ARTICULO
2018 Prisma Social
Osorio Atehortúa, Ubeimar Aurelio Malavera Pineda, Sandra Milena
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias Núm. 0 Pág. 2763-2768 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez Galaz, Carolina Medina Moya, José Luis
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias Núm. 0 Pág. 89-96 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vildósola Tibaud, Ximena
La Pedagogía como Ciencia para el Tratamiento de los Contenidos Generales del Proceso Educativo y la Formación de Valores
La Pedagogía como Ciencia para el Tratamiento de los Contenidos Generales del Proceso Educativo y la Formación de Valores Vol. 10 Núm. 6 Pág. 77-86
2017 Formación Universitaria
Ramos, José M Rhea González, Bertha Soraya Pla, Ramón V Abreu, Omar
Intercambio internacional para la adquisición de competencias en la enseñanza de Enfermería.
Intercambio internacional para la adquisición de competencias en la enseñanza de Enfermería. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 96-100 ARTICULO
2017 Index de enfermería
Piscoya Angeles, Patricia Noemí Leyva Moral, Juan Manuel
La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC
La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 471-485 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis Mentado Labao, Trinidad
Conocimiento y práctica docente universitaria
Conocimiento y práctica docente universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Demuth, Patricia
Conocimiento profesional docente universitario
Conocimiento profesional docente universitario Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Calderón Flández, Claudia
La didáctica y su relación con el diseño de ambientes de aprendizaje
La didáctica y su relación con el diseño de ambientes de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46-55 ARTICULO
2014 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Angarita-Velandia, Maria Aidé Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024