Bienestar docente y pensamiento emocional (2012) ARTICULO Hué García, Carlos Revista Fuentes Núm. 12 Pág. 47-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 ESE
Fernández Molina, Milagros Salazar Mendías, Laura María Pérez Semper, Paula
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Téllez Martínez, Sonia Cantón Mayo, Isabel García Martín, Sheila
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO
2021 Publicaciones
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Romero Rey, Patricia
La gestión emocional en la práctica profesional docente: la oferta de formación continua en el Colegio de Bachilleres, plantel 3
La gestión emocional en la práctica profesional docente: la oferta de formación continua en el Colegio de Bachilleres, plantel 3 Núm. 12 Pág. 55-82
2021 Revista Ciencias y Humanidades
Esteban Chávez Vázquez, Gustavo
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
López Orellana, Cindy Tatiana Varela, Jorge J. Guzman Martinez, Paulina de los Angeles Piedra Martinez, Elisa de Lourdes Freire Pesántez, Andrea Baculima Bacuilima, Janneth Lucía Cordero Cobos, Lucía
Autoestima y su influencia en la cultura organizacional de los docentes
Autoestima y su influencia en la cultura organizacional de los docentes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 102-111 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana Ogmios
Ticona Ancco, Yaneth Adelaida Garavito Checalla, Elisa Cándida
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis
El malestar docente
El malestar docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Batey
Selma da Silva, Maria Gorina Sánchez, Alexander Naranjo Vaca, Gregory Rojas de la Rosa, Juan Carlos
Docencia y bienestar
Docencia y bienestar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 139-144
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Vargas Caicedo, Cristhian Begnini, Lucía Fernanda
Relevancia del autoconcepto en el estudiantado normalista
Relevancia del autoconcepto en el estudiantado normalista Vol. 9 Núm. 53 Pág. 118-128
2020 Educación y ciencia
Peñuelas, Samuel Alejandro Portillo Hernández, Guadalupe Teresa Flores
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-personales según el género y etapa educativa
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-personales según el género y etapa educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 REDU
López Hernáez, Lara Sabater Fernández, María Carmen
Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital del Profesorado
Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital del Profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 105-117 ARTICULO
2018 REICE
Muñoz Campos, Eva María Fernández González, Antonio Jacott, Liliana
Análisis de la movilidad de docentes universitarios del Táchira dentro de la complejidad de los escenarios contemporáneos. (Estudio de caso de la Universidad Nacional Experimental del Táchira)
Análisis de la movilidad de docentes universitarios del Táchira dentro de la complejidad de los escenarios contemporáneos. (Estudio de caso de la Universidad Nacional Experimental del Táchira) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 17-33
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Barrientos Monsalve, Ender José Garmendia Mora, Juan-Carlos Marulanda Ascanio, Carolina Rosales Nuñez, Nury Angélica
Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes
Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes Núm. 27 Pág. 75-90 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Rueda Carcelén, Pilar Mireya Cabello, Enric Filella Guiu, Gemma Ros Morente, Agnes
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Núm. 20 Pág. 77-93 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Avila Moreno, Aida Karina Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista
Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4
2016 Pensamiento educativo
Zenteno, Sebastián Leal Soto, Francisco Antonio
Aplicación de la Hermenéutica analógica al análisis de los modelos de enseñanza universitaria de enfermería
Aplicación de la Hermenéutica analógica al análisis de los modelos de enseñanza universitaria de enfermería Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-67 ARTICULO
2016 Index de enfermería
Paramá Díaz, Anabel Fernández Araque, Ana María Benedicto, Emilio
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-106 ARTICULO
2015 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen López Hernáez, Lara
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rovira Bahillo, Glòria López Ros, Víctor Lavega Burgués, Pere Mateu Serra, Mercè
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 135-142 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez del Amo, Rosa Caballero Carrasco, Ana Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Borrachero Cortés, Ana Belén
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligencia emocional
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligencia emocional Núm. 44 Pág. 77-92 ARTICULO
2013 Edetania
Gutiérrez Moret, Margarita Ibáñez Martínez, Raquel Aguilar Moya, Remedios
El cansancio emocional del profesorado
El cansancio emocional del profesorado Núm. 22 Pág. 259-285 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Bernal-Guerrero, Antonio Donoso González, Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024