La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado (2012) ARTICULO Portillo, María Cinta Cano García, Elena Giné Freixes, Núria Bordón. Revista de pedagogía Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Martínez, Aránzazu Fuentes Agustí, Marta
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
El blog
El blog Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Casado Rodrigo, Jesús Ordóñez-Sierra, Rosario
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios.
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO
2013 Profesorado
Ion, Georgeta Silva García, Blanca Patricia Cano García, Elena
Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs
Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs Vol. 63 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Portillo, María Cinta Iranzo García, Pilar Rosselló Ramon, Maria Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024