What Is Quality? An integrative Framework of Processes and States. (2012) Golder, Peter N. Mitra, Debanjan Moorman, Christine Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 76 Núm. 4 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A qualidade do serviço avaliada pelos clientes que não frequentam o ginásio de acordo com as diferenças sociodemográficas
A qualidade do serviço avaliada pelos clientes que não frequentam o ginásio de acordo com as diferenças sociodemográficas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 122-131 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Vieira Rodrigues, Elsa Conceição Ferreira, João M. São João, Ricardo
Quality perceptions and professional status
Quality perceptions and professional status Vol. 26 Núm. 1 Pág. 84-107 ARTICULO
2020 LFE
De Wille, Tabea Bermúdez Bausela, Montserrat
What does ‘quality’ mean in the context of rural extension and advisory services?
What does ‘quality’ mean in the context of rural extension and advisory services? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 133-147
2020 Agronomía Colombiana
Landini, Fernando Pablo
Gestão da Qualidade Aplicada a Instituições de Ensino Superior
Gestão da Qualidade Aplicada a Instituições de Ensino Superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 14 ARTICULO
2018 Research, Society and Development
Pinheira, Vítor Gonçalves, Wellington Padovani Xavier, Thiago Randow de Freitas, Rodrigo
Quality Perceptions and Professional Status in Translation
Quality Perceptions and Professional Status in Translation Vol. 4 Núm. 2 Pág. 103-122 ARTICULO
2018 CLINA
De Wille, Tabea Bermúdez Bausela, Montserrat
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
2017 Universidad de La Rioja
Medrano Sáez, Natalia
Produzindo a Oferta com o Consumidor
Produzindo a Oferta com o Consumidor Vol. 6 Núm. 2 Pág. 251-261 ARTICULO
2016 Revista de Administração IMED
Pacheco, Natalia Araujo
¿Cómo influye el capital humano en la calidad de servicio?. Una aplicación al sector bancario andorrano
¿Cómo influye el capital humano en la calidad de servicio?. Una aplicación al sector bancario andorrano Vol. 44 Núm. 2 Pág. 146-179 ARTICULO
2015 Revista española de financiación y contabilidad
Mariño Mesías, Rosa M. Rodríguez Antón, José Miguel Rubio Andrada, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024