An empirical test of the consequences of behavior-and outcome-based sales control systems (1994) Oliver, Richard L. Anderson, Erin Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 4 Pág. 53-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clustering the mediators between the sales control systems and the les performance using the AMO model
Clustering the mediators between the sales control systems and the les performance using the AMO model Vol. 14 Núm. 3 Pág. 387-408 ARTICULO
2018 Intangible Capital
Benet, Alejandro Marin-Garcia, Juan A. Küster Boluda, Inés
El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial Vol. 2 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2013 3c Empresa
Hernández Fernández, Asunción Canales Ronda, Pedro Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor Vol. 15 Núm. 3 Pág. 154-167 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Pardo, Elena
Los sistemas de control de la fuerza de ventas
Los sistemas de control de la fuerza de ventas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-27 ARTICULO
2012 WPOM
Miguel Molina, María de Benet, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024