La percepción del profesorado de Educación Física sobre los efectos del programa de responsabilidad personal y social (PRPS) en los estudiantes (2011) ARTICULO Pascual Baños, María del Carmen Escartí Carbonell, Amparo Gutiérrez Sanmartín, Melchor Llopis Goig, Ramón Ágora para la educación física y el deporte Vol. 13 Núm. 3 Pág. 341-361

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students Núm. 43 Pág. 550-559 ARTICULO
2022 Retos
Gómez Buendía, Álvaro Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Cifo Izquierdo, María Isabel Gómez Mármol, Alberto
El modelo de Educación Deportiva en la escuela rural
El modelo de Educación Deportiva en la escuela rural Núm. 38 Pág. 291-299 ARTICULO
2020 Retos
Molina, Miguel Gutiérrez Díaz del Campo, David Segovia Domínguez, Yessica Hopper, Tim F.
Una experiencia educativa basada en metodologías activas para el aprendizaje de los juegos populares y tradicionales
Una experiencia educativa basada en metodologías activas para el aprendizaje de los juegos populares y tradicionales Núm. 66 Pág. 130-141 ARTICULO
2020 EmásF
Pérez Herráez, Isabel Valencia-Peris, Alexandra
Perceived violence, sociomoral attitudes and behaviours in school contexts
Perceived violence, sociomoral attitudes and behaviours in school contexts Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-148 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Gómez Mármol, Alberto Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Valero Valenzuela, Alfonso Cruz Sánchez, Ernesto de la
Educación física y desigualdad social. Percepciones de los docentes en centros de riesgo de exclusión social en la zona norte de la provincia de Granada
Educación física y desigualdad social. Percepciones de los docentes en centros de riesgo de exclusión social en la zona norte de la provincia de Granada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO
2017 Journal of sport and health research
López, M.L. Rivera, E. Herencia, M.
El modelo de responsabilidad personal y social. Variables de estudio asociadas a su implementación
El modelo de responsabilidad personal y social. Variables de estudio asociadas a su implementación Núm. 49 Pág. 60-77 ARTICULO
2017 EmásF
Merino Barrero, Juan Andrés Valero Valenzuela, Alfonso Belando Pedreño, Noelia
Effect of a program of sport-recreational activities on aggression and prosocial values among youth living in social risk
Effect of a program of sport-recreational activities on aggression and prosocial values among youth living in social risk Núm. 37 Pág. 143-162 ARTICULO
2016 European Journal of Human Movement
Montero Rodríguez, Alejandro Esquivel Rodríguez, María José Rodríguez Orozco, Humberto Fonseca Schmith, Héctor
El Modelo de Responsabilidad Personal y Social a través del deporte como propuesta metodológica para la educación en valores en adolescentes
El Modelo de Responsabilidad Personal y Social a través del deporte como propuesta metodológica para la educación en valores en adolescentes Vol. 9 Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Gómez Mármol, Alberto Valero Valenzuela, Alfonso Cruz Sánchez, Ernesto de la Díaz Suárez, Arturo
Percepción del alumnado de formación profesional sobre los efectos de un programa de desarrollo positivo (modelo de responsabilidad de Hellison)
Percepción del alumnado de formación profesional sobre los efectos de un programa de desarrollo positivo (modelo de responsabilidad de Hellison) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2015 Journal of sport and health research
Caballero, P.
Diseño, implementación y evaluación de un programa de actividades en la naturaleza para promover la responsabilidad personal y social en alumnos de formación profesional
Diseño, implementación y evaluación de un programa de actividades en la naturaleza para promover la responsabilidad personal y social en alumnos de formación profesional Vol. 15 Núm. 2 Pág. 179-194 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Caballero Blanco, Pablo Jesús
What motives induce to choose Physical Education as an optative subject at Post-Compulsory Secondary Education 2nd grade?
What motives induce to choose Physical Education as an optative subject at Post-Compulsory Secondary Education 2nd grade? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-110 ARTICULO
2014 Journal of Human Sport and Exercise
Gómez Mármol, Alberto
Prevención y resolución de conflictos en educación física
Prevención y resolución de conflictos en educación física Núm. 25 Pág. 149-155 ARTICULO
2014 Retos
Capllonch Bujosa, Marta Figueras Comas, Sara Lleixá Arribas, Teresa
La evaluación por competencias en Educación Física
La evaluación por competencias en Educación Física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 180-196 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Analysis of Teaching Personal and Social Responsibility model-based programmes applied in USA and Spain
Analysis of Teaching Personal and Social Responsibility model-based programmes applied in USA and Spain Vol. 8 Núm. 2 Pág. 427-441 ARTICULO
2013 Journal of Human Sport and Exercise
Caballero Blanco, Pablo Jesús Delgado Noguera, Miguel Ángel Escartí Carbonell, Amparo
Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva Vol. 8 Núm. 29 Pág. 202-222 ARTICULO
2012 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Belando Pedreño, Noelia Ferriz Morell, Roberto Moreno Murcia, Juan Antonio
Reviews of Books: Asia
Reviews of Books: Asia Vol. 103 Núm. 4 Pág. 1311-1312
1998 American historical review. Clases I
Israel, Milton

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024