Historia y videojuegos (2011) ARTICULO Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Estepa Giménez, Jesús Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 69 Pág. 64-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 31-50 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jaldón-Méndez Sánchez, Manuel Jesús
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 186-210 ARTICULO
2020 Etic@net
Miguel Revilla, Diego
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC)
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO
2019 IJERI
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Evaluar aprendizajes con videojuegos de historia
Evaluar aprendizajes con videojuegos de historia Núm. 95 Pág. 30-36 ARTICULO
2019 Iber
Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO
2018 Clío
Vicent, Naiara Platas Mendaza, Martin
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa Núm. 35 Pág. 125-136
2018 Educación y ciudad
Ibagón Martín, Nilson Javier
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO
2018 RELATEC
Martínez Soto, Juan Manuel Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos Núm. 44 Pág. 54-81 ARTICULO
2018 Clío
Quintero Mora, Domingo Luis
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 44 Pág. 26-37 ARTICULO
2018 Clío
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro García López, Alfonso J.
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330
2017 Estudios pedagógicos
Rivero Gracia, María Pilar Feliu Torruella, Maria
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Libertus
Libertus Núm. 86 Pág. 41-44 ARTICULO
2017 Iber
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Núm. 38 Pág. 7-14 ARTICULO
2011 Edutec
Sánchez Rodríguez, Pedro A. Alfageme González, María Begoña Serrano Pastor, Francisca José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024