Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza. (2010) ARTICULO Domínguez Lázaro, María de los Reyes Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 19 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de un aula virtual en Moodle para el aprendizaje de las matemáticas en el marco de la educación relacional
Implementación de un aula virtual en Moodle para el aprendizaje de las matemáticas en el marco de la educación relacional Vol. 4 Núm. 3 Pág. 72-87
2022 Revista Innova Educación
Gómez, Ricardo
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
La plataforma MOODLE
La plataforma MOODLE Vol. 6 Núm. 4 Pág. 11-36
2021 Revista Cognosis
Delgado Bailón, Jéssica Esther Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-102 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
González, Daniela Soledad
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador)
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208
2020 Journal of Science and Research
Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo Vega Villacís, Geovanny Eduardo Colcha Seilema, Alberto Eduardo Cruz Romero, Geovanny Fernando
Las plataformas educativas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el plan de Inspección Educativa
Las plataformas educativas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el plan de Inspección Educativa Núm. 32 Pág. 68 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Martínez Serrano, María del Carmen
Posibilidades didácticas de las herramientas Moodle para producción de cursos y materiales educativos
Posibilidades didácticas de las herramientas Moodle para producción de cursos y materiales educativos Núm. 28 Pág. 59-76 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Romero Díaz de la Guardia, José Javier Sola Martínez, Tomás Trujillo Torres, Juan Manuel
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2015 Revista DIM
Garcia Romano, Leticia Occelli, Maricel Ester Quse, Ligia Masullo, Marina Biber, Priscila
Competències mediàtiques a l'IES Dr. Balmis d'Alacant
Competències mediàtiques a l'IES Dr. Balmis d'Alacant Núm. 4 Pág. 25-63 ARTICULO
2013 Ítaca
Escolano López, Josep M.
Introducción y aplicación de la plataforma Moodle en prácticas de laboratorio químico
Introducción y aplicación de la plataforma Moodle en prácticas de laboratorio químico Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO
2013 Revista DIM
Beltrán Álvarez, Tomás Francisco
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 30-47 ARTICULO
2012 EDMETIC
Maz Machado, Alexander Bracho López, Rafael Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Adamuz Povedano, Natividad
Estudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizaje
Estudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-108 ARTICULO
2012 JETT
Romero Díaz de la Guardia, José Javier Moreno Ortiz, Antonio Sola Martínez, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024