Condicionantes económicos de la adopción de una innovación por parte del consumidor (2010) Izquierdo Yusta, Alicia Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 20 Núm. 36 Pág. 173-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Analysis of the intent to purchase travel on the web
Analysis of the intent to purchase travel on the web Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-33
2019 Tourism & Management Studies
Gémar Castillo, Germán Soler, Ismael P. Melendez, Laura
La propensión exportadora de la economía social andaluza
La propensión exportadora de la economía social andaluza Núm. 125 Pág. 159-186 ARTICULO
2017 REVESCO
Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora Espasandín Bustelo, Francisco
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
2017 DYNA
Sánchez Alzate, James Ariel Sánchez Torres, Javier A.
La propensión exportadora de la economía social andaluza y sus determinantes
La propensión exportadora de la economía social andaluza y sus determinantes Núm. 1 Pág. 46-68 ARTICULO
2016 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Pérez Suárez, Macarena Espasandín Bustelo, Francisco Sánchez Torné, Isadora
La Economía Social exportadora de Sevilla
La Economía Social exportadora de Sevilla Núm. 84 Pág. 63-100 ARTICULO
2015 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Pérez Suárez, Macarena Gutiérrez Fernández, Arturo Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024