El inglés mejor a edades tempranas (2010) Álvarez Diez, Vanessa Pedagogía Magna Núm. 5 Pág. 251-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren Vol. 29 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Martínez Vicente, Marta Martínez Valderrey, Vanesa Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Inmersión lingüística apoyadas con tecnologías en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años)
Inmersión lingüística apoyadas con tecnologías en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 75-92
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Romero Tena, Rosalía Blasco Granados, María de Guía
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age Núm. 44 Pág. 876-888 ARTICULO
2022 Retos
González Valero, Gabriel Padial Ruz, Rosario García Molina, Raquel Ubago Jiménez, José Luis
Presentación Dossier
Presentación Dossier Núm. 42 Pág. 16
2021 Revista Estudios
Belmonte Almagro, María Luisa Hernández Prados, María Ángeles
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Esparza Montero, Carmen Mª Belmonte Almagro, María Luisa
Importance of the didactic and sociological factors that influence the development of the phonetic elements of the oral expression in a foreign language
Importance of the didactic and sociological factors that influence the development of the phonetic elements of the oral expression in a foreign language Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-29
2020 Revista Iberoamericana de la Educación
Martínez, María Victoria Vargas González, Johanna del Carmen Cortez Torres, Vinicio Ricardo Díaz Martínez, Victoria
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega Vol. 13 Núm. 26 Pág. 72-97 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cerezo Herrero, Enrique Guitart Escudero, María Pilar Korecki Rodrigo, Ana Isabel
Importancia de los factores didácticos y sociológicos que influyen en el desarrollo de los elementos fonéticos
Importancia de los factores didácticos y sociológicos que influyen en el desarrollo de los elementos fonéticos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-13
2019 Revista formación docente
Córtez Torres, Luis Martínez López, Victor
Análisis de las estrategias e instrumentos de evaluación en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Análisis de las estrategias e instrumentos de evaluación en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 61-76
2017 Revista Paideia Surcolombiana
Ordoñez Delgado, Maritza Eugenia Rodríguez Nomely, Jessica
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 109-130 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Cardona Andújar, José
Estudio exploratorio sobre dificultades en el aprendizaje de una segunda lengua
Estudio exploratorio sobre dificultades en el aprendizaje de una segunda lengua Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Valero Molina, Natalia Jiménez Fernández, Gracia
Retos del Programa Nacional de Bilingüismo
Retos del Programa Nacional de Bilingüismo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2012 Educación y educadores
Fandiño Parra, Yamith José Bermúdez Jiménez, Jenny Raquel Lugo Vásquez, Víctor Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-jun.-2024