El comarketing como arma de presente y estrategia de futuro (2010) Alcaide Casado, Juan Carlos Chavarri Marroquín, Íñigo MK. Marketing + ventas Núm. 260 Pág. 8-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The “Hawkers” case study
The “Hawkers” case study Vol. 10 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
López Navarrete, Alberto-Jesús López Cepeda, Ismael Álvarez Ruiz, Antón
Co-marketing como herramienta estratégica empresarial
Co-marketing como herramienta estratégica empresarial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2013 3c Empresa
Torreblanca, Francisco Lorente, Paco Juarez Varón, David López Tortosa, Rosalía Blanes Nadal, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024