Análisis de las reclamaciones de los usuarios de un área de atención primaria (2010) Rodríguez Pérez, Ana Isabel Muíño Joga, Manuel do Cadernos de atención primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 92-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of Claims to the Emergency Department of a tertiary care hospital in the first year of the Pandemic
Analysis of Claims to the Emergency Department of a tertiary care hospital in the first year of the Pandemic Núm. 63 Pág. 220-235 ARTICULO
2022 Cultura de los cuidados
Pérez Cánovas, María Luisa García Hernández, Alfonso Miguel
Comunicació de males notícies en context sanitari
Comunicació de males notícies en context sanitari Núm. 19 Pág. 67-74 ARTICULO
2021 Llengua, societat i comunicació
Consuegra Fernández, Marta Fernández Trujillo, Alejandra
¿Por qué vienen los pacientes a urgencias? Análisis de la utilización del Servicio de Urgencias extrahospitalario de Pamplona
¿Por qué vienen los pacientes a urgencias? Análisis de la utilización del Servicio de Urgencias extrahospitalario de Pamplona Núm. 5 Pág. 295-302 ARTICULO
2019 Semergen
Robledo Martin, E.I. Goñi Murillo, M.C. Elcuaz Viscarret, M. Rosario Muro Arbizu, S. Aranguren Erdozáin, Esperanza Zalbide Galé, J.M.
Reclamaciones dirigidas al Área de Enfermería de los usuarios del Complejo Hospitalario de Navarra
Reclamaciones dirigidas al Área de Enfermería de los usuarios del Complejo Hospitalario de Navarra Vol. 20 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2017 Metas de enfermería
Molina Pérez, Concepción San Martín Rodríguez, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024