Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera (2010) ARTICULO Vadillo Bengoa, Nerea Marta Lazo, Carmen Cabrera Altieri, Daniel H. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 65 Pág. 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa Núm. 4 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Barrientos-Báez, Almudena Barquero Cabrero, Mario Rodríguez Terceño, José
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Núm. 74 Pág. 50-72 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Agüero Pérez, Mercedes López Alonso, Esmeralda López Fraile, Luis A. Moreno López, Begoña
La educación mediática en nuestro entorno
La educación mediática en nuestro entorno Vol. 32 Núm. 91 Pág. 117-132 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pablos Pons, Juan de Ballesta Pagán, Javier
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 211-227 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
Innovación docente en los estudios de Comunicación en España
Innovación docente en los estudios de Comunicación en España Pág. 97-108
2016 Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación
Llorens, Carles Bonet Bagant, Montse
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 310-331 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Rodríguez Pallares, Miriam Rodríguez Barba, Dolores Pérez Serrano, María José
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales Núm. 70 Pág. 209-229 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Serrano, María José Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza Núm. 21 Pág. 199-214 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Pérez Serrano, María José Marta Lazo, Carmen Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Pérez Serrano, María José Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
La desigualdad en la construcción de la subjetividad periodística. Análisis de los blogs de Elpais.com y Elmundo.es desde un punto de vista de género
La desigualdad en la construcción de la subjetividad periodística. Análisis de los blogs de Elpais.com y Elmundo.es desde un punto de vista de género Núm. 10 Pág. 295-327 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Bandrés Goldáraz, Elena Gómez Patiño, María Marta Lazo, Carmen
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas Núm. 126 Pág. 63-78 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Marta Lazo, Carmen Grandío, María del Mar Gabelas Barroso, José Antonio
Valoración de los estudiantes sobre la enseñanza del Periodismo en España
Valoración de los estudiantes sobre la enseñanza del Periodismo en España Núm. 42 Pág. 182-188 ARTICULO
2014 Comunicar
Humanes, María Luisa Roses Campos, Sergio
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8-15 ARTICULO
2013 Anales de documentación
Túñez López, José Miguel Martínez Solana, Yolanda
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz Vol. 18 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Marín Dueñas, Pedro Pablo García García, María
Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC
Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 399-410 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Gallardo Camacho, Jorge
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Serrano, María José Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Rodríguez Barba, Dolores
Propuesta de competencias para un grado en asistencia de dirección en el contexto de los nuevos planes de estudio dentro del espacio europeo de educación superior (EEES)
Propuesta de competencias para un grado en asistencia de dirección en el contexto de los nuevos planes de estudio dentro del espacio europeo de educación superior (EEES) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 181-215 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Zarraga Rodriguez, Marta de Araluce Letamendia, M. Mar Erviti Ilundain, M. Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024