La construcción de la identidad y profesionalización de los docentes noveles de la ESO, a través de un estudio experimental (2008) ARTICULO Sánchez Asín, Antonio Boix, José Luis Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 12 Núm. 3 Pág. 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial.
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2017 Profesorado
Jarauta Borrasca, Beatriz
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial.
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 511-526 ARTICULO
2015 Profesorado
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género.
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2013 Profesorado
Rebollo-Catalán, Ángeles Sabuco Cantó, Assumpta Jiménez Cortés, Rocío Vega Caro, Luisa
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J. Iglesias Martínez, Marcos J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024