La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción (2009) ARTICULO Laguna García, Marta Palacios Picos, Andrés Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 189-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación para viajar y satisfacción turística en función de los factores de personalidad
Motivación para viajar y satisfacción turística en función de los factores de personalidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Pasos
García García, María Moral Jiménez, María de la Villa
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Mágico de México
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Mágico de México Núm. 28 Pág. 375-405
2022 Opción
Lauterio Martínez, Claudia Lorena
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19 ARTICULO
2021 Nova scientia
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Ibáñez Pérez, Reyna María
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-15
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ordoñez, Karen Zaldumbide Peralvo, David
Ana?lisis de la calidad de servicio del sector turi?stico en ciudad fronteriza
Ana?lisis de la calidad de servicio del sector turi?stico en ciudad fronteriza Vol. 7 Núm. 7 Pág. 5
2018 AD-GNOSIS
Ruiz Andrade, José Gabriel Martínez Moreno, Omaira Cecilia Verján Quiñones, Ricardo
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2016 Pasos
Carballo Meiriño, Roberto Fraiz Brea, José Antonio Araújo Vila, Noelia Rivo López, Elena
La evaluación calidad-precio en la triangulación entre satisfacción, recomendación y lealtad del visitante internacional terrestre a Baja California, México
La evaluación calidad-precio en la triangulación entre satisfacción, recomendación y lealtad del visitante internacional terrestre a Baja California, México Núm. 36 Pág. 367-387 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Toudert, Djamel Bringas Rábago, Nora
Análisis bibliométrico de la producción científica de 2002 a 2012 sobre calidad en servicios turísticos
Análisis bibliométrico de la producción científica de 2002 a 2012 sobre calidad en servicios turísticos Vol. 23 Núm. 4 Pág. 645-667
2014 Estudios y perspectivas en turismo
Meira Vasconcelos, Alexandre Rojas Lezama, Alvaro Guillermo
Características de los turistas en un nuevo nicho de mercado:
Características de los turistas en un nuevo nicho de mercado: Núm. 22 Pág. 24 ARTICULO
2014 Anales de ASEPUMA
Paralera Morales, Concepción Ramírez-Hurtado, José M.
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Palacios Gómez, José Luis
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typology of sport tourism: paddle tennis
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typology of sport tourism: paddle tennis Núm. 2 Pág. 168-194 ARTICULO
2014 Enlightening Tourism
Ramírez-Hurtado, José M. Paralera Morales, Concepción
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental Núm. 16 Pág. 21-31
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Di Clemente, Elide

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024