The transnational and national dimensions of pedagogical ideas (2009) Pozo Andrés, María del Mar del Paedagogica Historica. International journal of the history of education Vol. 45 Núm. 4 Pág. 561-584

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378
2021 Revista de ciencias sociales
Núñez Rojas, Nemecio Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz Ballena de la Cruz, Abel Dionicio Ayala Tandazo, José Eduardo
Fórmula e utopia
Fórmula e utopia Núm. 25 Pág. 23-50 ARTICULO
2021 Sarmiento
Vidal, Diana Gonçalves Rabelo, Rafaela Silva
La Escuela Nueva en Imágenes
La Escuela Nueva en Imágenes Núm. 8 Pág. 97-145 ARTICULO
2018 Historia y Memoria de la Educación
Braster, Sjaak Pozo Andrés, María del Mar del
El Plan Dalton en España
El Plan Dalton en España Núm. 377 Pág. 113-135 ARTICULO
2017 Revista de educación
Pozo Andrés, María del Mar del Braster, Sjaak
¿pedagogía activa o métodos activos?
¿pedagogía activa o métodos activos? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6
2016 RIDU
Espejo Leupin, Roberto Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024