Ser un docente estratégico (2009) ARTICULO Monereo Font, Carles Badia Garganté, Antoni Bilbao Villegas, Gilda Cerrato, María Weise, Crista Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 237-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail Kröyer, Óscar Monereo Font, Carles Salazar Llanos, Yasna Soledad
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena Núm. 1 Pág. 1
2022 Matronería actual
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Bravo Corrales, María Belén Espinosa Ayala, Carmen Janneth Plaza Muñoz, Fernanda Belén Esmeral Cruz, María Camila Díaz Castro, Hernán Benedicto
Autorreflexión en la trayectoria docente
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
2021 RECUS
Arriagada, Gina Luci Haas Prieto, Valentina Cárdenas Berrio, María Karla
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Altamirano Droguett, J. Nail Kröyer, Ó. Monereo Font, C. Salazar Llanos, Y.
Becoming a researcher
Becoming a researcher Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Weise, Crista Lamas, Macarena Suñé, Núria
A dialogical self-approach to understanding teacher identity in times of educational innovations
A dialogical self-approach to understanding teacher identity in times of educational innovations Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Monereo Font, Carles Badia Garganté, Antoni
Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia
Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia Núm. 49 Pág. 19-40 ARTICULO
2019 Folios
Marroquín Yerovi, Marianita de Jesús Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51-60
2016 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-616 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Medina Morales, Lorena
Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European Higher Education Area
Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European Higher Education Area Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2014 The European journal of psychology applied to legal context
Ariza Castilla, Tania Quevedo Blasco, Raúl Buela Casal, Gualberto
La identidad docente de los profesores universitarios competentes
La identidad docente de los profesores universitarios competentes Vol. 17 Núm. 2 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Educación XX1
Monereo Font, Carles Domínguez, Carola
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO
2014 Educación XX1
Badia Garganté, Antoni Gómez Torres, Francisco
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 32 Pág. 241-262 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Panadero, Ernesto Monereo Font, Carles
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Daura, Florencia Teresita
Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural
Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural Vol. 25 Núm. 4 Pág. 561-576 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Weise, Crista Sánchez Busqués, Sònia
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Monereo Font, Carles Weise, Crista Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario Vol. 36 Núm. 3 Pág. 309-321 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Santamaría Santigosa, Andrés Arias Sánchez, Samuel
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 56-76
2012 Psicoperspectivas
Nail Kröyer, Óscar Gajardo Aguayo, Jorge Muñoz Reyes, Máximo
Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio
Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2011 REDIE
Bilbao Villegas, Gilda Monereo Font, Carles
La formación del profesorado
La formación del profesorado Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-178 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Monereo Font, Carles
¡Saquen el libro de texto!
¡Saquen el libro de texto! Núm. 352 Pág. 583-597 ARTICULO
2010 Revista de educación
Monereo Font, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024