Desarrollo de la competencia social y emocional del profesorado (2009) ARTICULO Palomero Fernández, Pablo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-153
- Número de citas: 31 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 PSICOLOGIA 5 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 171-181 | 2022 | Escritos de psicología |
Kostiv, Olena
Rodríguez Hernández, Antonio F.
|
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 578-587 ARTICULO | 2021 | Educación |
Lagos San Martín, Nelly
López López, Verónica
|
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil Núm. 8 Pág. 392-414 ARTICULO | 2021 | Terra |
Escolar Llamazares, María del Camino
Giusto Valle, Cristina di
Luis Rico, Isabel
Torre Cruz, Tamara de la
Ruiz Palomo, María Esther
Huelmo García, Jonathan
Palmero Cámara, María Carmen
Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Relieve |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Huetos Domínguez, María
|
Inteligencia emocional en maestros de educación especial Núm. 81 Pág. 379-390 | 2021 | Educere |
Jamba Pedro Da Fonseca, Amândio
Hernández González, Osvaldo
|
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México Vol. 19 Núm. 39 Pág. 163-179 ARTICULO | 2020 | REXE |
Torres Hernández, Edgar Fabián
|
Experiencia de educación emocional en la formación de las educadoras de párvulos Vol. 19 Núm. 39 Pág. 45-55 | 2020 | REXE |
Muñoz Zamora, Graciela
|
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula Vol. 34 Núm. 95 Pág. 225-246 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Santander Trigo, Sara
Gaeta González, Martha Leticia
Martínez-Otero Pérez, Valentín
|
Expresión, música y movimiento en la formación inicial del profesorado Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Arriaga Sanz, Cristina
Macazaga López, Ana María
Baza Martín, Ana Victoria
|
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Tapia Gutiérrez, Carmen
Muñoz Pirce, Patricia
|
Análisis de las relaciones conceptuales de la identidad y la práctica profesional docente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 87-122 | 2019 | Sinergias educativas |
Marroquín, M.
|
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72 | 2018 | Lúdica pedagógica |
Padierna Cardona, Juan Carlos
Benjumea Pérez, Margarita María
Urrego Duque, León Jaime
|
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Vaquero Barba, Angela
Macazaga López, Ana María
|
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje Vol. 10 Núm. 21 Pág. 95-108 ARTICULO | 2018 | Magis |
Vizcarra Morales, María Teresa
Rekalde Rodríguez, Itziar
Macazaga López, Ana María
|
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Torrijos Fincias, Patricia
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Vizcarra Morales, María Teresa
Macazaga López, Ana María
|
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana Vol. 3 Núm. 1 Pág. 387-396 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Perandones González, Teresa
Herrera Torres, Lucía
|
Habilidades sociales relevantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO | 2017 | Magis |
Tapia Gutiérrez, Carmen
Cubo Delgado, Sixto
|
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 127-145 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
García García, Mayka
Sánchez Calleja, Laura
|
El profesor de educación física y la inteligencia emocional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 419-424 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Moret, Margarita
Ibáñez Martínez, Raquel
|
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil Núm. 20 Pág. 113-125 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Escolar Llamazares, María del Camino
Torre Cruz, Tamara de la
Huelmo García, Jonathan
Palmero Cámara, María Carmen
|
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo Núm. 21 Pág. 35-43 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Torrijos Fincias, Patricia
Hernández Ramos, Juan Pablo
Rodríguez Conde, María José
|
Escenarios problematizadores de las organizaciones educativas desde la perspectiva del desarrollo de competencias emocionales en los docentes en formación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-131 ARTICULO | 2015 | Praxis |
Palma, Olga Cleosilda Chica
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
|
Desarrollo de las competencias emocionales del maestro Vol. 2 Núm. 2 Pág. 27-36 ARTICULO | 2014 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Signes Signes, María Teresa
Amado Luz, Laura
Acereda Extremiana, Amparo
López Hernández, Ana
|
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-150 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Perandones González, Teresa
Herrera Torres, Lucía
Lledó Carreres, Asunción
|
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligencia emocional Núm. 44 Pág. 77-92 ARTICULO | 2013 | Edetania |
Gutiérrez Moret, Margarita
Ibáñez Martínez, Raquel
Aguilar Moya, Remedios
|
Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿es posible? Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO | 2012 | Revista DIM |
Barberá Cebolla, Juan Pedro
Fuentes Agustí, Marta
|
Enseñar la Justicia Social en educación infantil Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-113 ARTICULO | 2011 | REICE |
García Peinado, Rocío
Martínez Peiret, Ana Mª
Morales Pillado, Carla
Vásquez Sepúlveda, Jessica
|
Docentes emocionalmente inteligentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-49 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Cabello González, Rosario
Ruiz Aranda, Desireé
Fernández Berrocal, Pablo
|
El cuaderno de bitácora y la formación de los psicomotricistas. Sobre cómo fomentar el encuentro entre la cultura académica y la cultura experiencial Vol. 13 Núm. 4 Pág. 335-346 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Palomero Pescador, José Emilio
Fernández Domínguez, María Rosario
Palomero Fernández, Pablo
|
Construyendo nuestra felicidad para ayudar a construirla Núm. 66 Pág. 231-269 ARTICULO | 2009 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Domínguez, María Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024