Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos (2009) Pérez Fernández, Vicente J. García García, Andrés Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 41 Núm. 1 Pág. 59-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Simple discrimination training and conditional discrimination response
Simple discrimination training and conditional discrimination response Vol. 32 Núm. 1 Pág. 250-255 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Pérez, Vicente Polín, Eduardo
Discriminaciones condicionales con estímulos contextuales versus complejos: implicaciones en la transferencia del aprendizaje (Conditional Discriminations Using Contextual versus Complex Stimuli: Implication for Learning Transfer)
Discriminaciones condicionales con estímulos contextuales versus complejos: implicaciones en la transferencia del aprendizaje (Conditional Discriminations Using Contextual versus Complex Stimuli: Implication for Learning Transfer) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 387-402 ARTICULO
2015 International journal of psychology and psychological therapy
Falla Fernández, Daniel Alós Cívico, Francisco José Salud Jiménez, María
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO
2013 Suma Psicológica
García Barranco, María Rosa Gómez Becerra, Inmaculada
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2013 International journal of psychology and psychological therapy
Alós Cívico, Francisco José Guerrero, Marisol Falla Fernández, Daniel Amo, Asunción
Facilitation of the equivalence - equivalence responding
Facilitation of the equivalence - equivalence responding Vol. 23 Núm. 3 Pág. 407-414 ARTICULO
2011 Psicothema
Pérez Fernández, Vicente J. García García, Andrés Gómez Bujedo, Jesús
Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito
Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito Vol. 22 Núm. 3 Pág. 416-423 ARTICULO
2010 Psicothema
Pérez Fernández, Vicente J. García García, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024