El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil (2005) ARTICULO Fernández Poyatos, Mª Dolores Tur Viñes, Victoria Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso
Perception of formal and informal institutions involved in the civic education of children
Perception of formal and informal institutions involved in the civic education of children Vol. 4 Núm. 7 Pág. 82
2018 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Arango Morales, Monserrat
Publicidad y juguetes
Publicidad y juguetes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Martínez-Pastor, Esther Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Salas Martínez, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024