La publicidad en Internet (2008) ARTICULO Muela Molina, Clara Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 24 Pág. 183-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram. Núm. 20 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Mas Iglesias, José Manuel
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital personalizada
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital personalizada Vol. 45 Núm. 4 Pág. 107-118
2020 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 179-186
2018 Killkana sociales
Sotomayor-Pereira, Jorge Guido Brito Gaona, Luis Tenesaca Fajardo, Mayra Alejandra
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos Núm. 73 Pág. 556-582 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valero-Pastor, José María González Alba, José Antonio
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia Núm. 93 Pág. 24
2016 Razón y palabra
Gómez Nieto, Begoña
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 86-95 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernández Beaumont, José Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68 ARTICULO
2014 adComunica
Cea Esteruelas, Nereida
Retos de la profesión publicitaria
Retos de la profesión publicitaria Núm. 32 Pág. 51-71 ARTICULO
2012 Zer
Fernández Cavia, José Sánchez Blanco, Cristina
Publicidad en internet
Publicidad en internet Núm. 117 Pág. 469-480 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Publicidad online en medios sectoriales
Publicidad online en medios sectoriales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-200 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Martínez San Emeterio, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024