Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración (2007) Montoro, Virginia Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-121
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La complejidad ontosemiótica de demostraciones matemáticas que se proponen en la entrada a la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 29-56 | 2024 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Milanesio, Bettina Aylen
Markiewicz, María Elena
|
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Alfaro Carvajal, Christian
Flores Martínez, Pablo
Valverde Soto, Ana Gabriela
|
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-117 ARTICULO | 2020 | PNA |
Alfaro Carvajal, Christian
Flores Martínez, Pablo
Valverde Soto, Ana Gabriela
|
La demostración matemática Vol. 33 Núm. 2 Pág. 55-75 | 2019 | Uniciencia |
Alfaro Carvajal, Christian
Flores Martínez, Pablo
Valverde Soto, Ana Gabriela
|
¿Cómo facilitar el proceso de demostración matemática en estudiantes universitarios? Núm. 33 Pág. 137-145 ARTICULO | 2013 | Unión |
D'Andrea, Rodolfo
Sastre Vázquez, Patricia
|
Demostración matemática. Concepciones de estudiantes de profesorado de matemática Núm. 75 Pág. 41-56 ARTICULO | 2010 | Epsilon |
Montoro, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024