La persona como eje fundamental del paradigma humanista (2008) Aizpuru Cruces, Monserrat Georgina Acta Universitaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-40
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La familia como elemento fundamental en la determinación de la amistad en estudiantes de primaria Núm. 19 Pág. 7 | 2024 | Revista CoPaLa |
Martínez Ramírez, Patricia
|
La pareja directiva como modelo de liderazgo educativo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 116-140 ARTICULO | 2023 | Educare |
González Sanmartín, Vilma Azucena
Mantilla Crespo, Prisila Alexandra
Montoya Narváez, Mirian
Calle Vintimilla, María Augusta
|
Tutoría en posgrado. Ruptura o cohesión entre la educación integral y la formación como investigadores Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-72 | 2023 | Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala |
Cajigal Molina, Erick
Herrera Sánchez, Santa del Carmen
Salinas Padilla, Heidi Angélica
Díaz Perera, Juan José
|
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística Vol. 8 Núm. 2 Pág. 824-840 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Moreira Arteaga, Leonardo Emanuel
Mendoza Palma, María Jacqueline
|
Las TIC como Mediadoras Didácticas en los Procesos de Aprendizaje del Área de Matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-45 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Bueno Díaz, María Victoria
|
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA) Núm. 79 Pág. 109-134 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
García Yepes, Karen
|
Práctica pedagógica de la educación ecuatoriana en el siglo XXI Núm. 57 Pág. 111-141 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Mendoza Velazco, Derling Jose
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
Revilla, Lorena Soledad
Cejas Martínez, Magda Francisca
Navarro Cejas, Mercedes
|
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía Vol. 1 Núm. 4 Pág. 589-598 | 2019 | Revista Innova Educación |
Chura Luna, Eber
Huayanca Medina, Pedro Carlos
Maquera, Martha
|
Analizando desde el humanismo el dicho “Sólo las mentes frágiles le temen a la igualdad” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35 | 2019 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Ramírez Chelala Hernández, Soraya I.
|
‘Bosque especial’ Vol. 5 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Sánchez Osorio, Israel
Moya Maya, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024