La persona como eje fundamental del paradigma humanista (2008) Aizpuru Cruces, Monserrat Georgina Acta Universitaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La familia como elemento fundamental en la determinación de la amistad en estudiantes de primaria
La familia como elemento fundamental en la determinación de la amistad en estudiantes de primaria Núm. 19 Pág. 7
2024 Revista CoPaLa
Martínez Ramírez, Patricia
La pareja directiva como modelo de liderazgo educativo
La pareja directiva como modelo de liderazgo educativo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 116-140 ARTICULO
2023 Educare
González Sanmartín, Vilma Azucena Mantilla Crespo, Prisila Alexandra Montoya Narváez, Mirian Calle Vintimilla, María Augusta
Tutoría en posgrado. Ruptura o cohesión entre la educación integral y la formación como investigadores
Tutoría en posgrado. Ruptura o cohesión entre la educación integral y la formación como investigadores Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-72
2023 Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Cajigal Molina, Erick Herrera Sánchez, Santa del Carmen Salinas Padilla, Heidi Angélica Díaz Perera, Juan José
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística Vol. 8 Núm. 2 Pág. 824-840
2022 Dominio de las Ciencias
Moreira Arteaga, Leonardo Emanuel Mendoza Palma, María Jacqueline
Las TIC como Mediadoras Didácticas en los Procesos de Aprendizaje del Área de Matemáticas
Las TIC como Mediadoras Didácticas en los Procesos de Aprendizaje del Área de Matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-45 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Bueno Díaz, María Victoria
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA)
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA) Núm. 79 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
García Yepes, Karen
Práctica pedagógica de la educación ecuatoriana en el siglo XXI
Práctica pedagógica de la educación ecuatoriana en el siglo XXI Núm. 57 Pág. 111-141 ARTICULO
2020 Edetania
Mendoza Velazco, Derling Jose Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene Revilla, Lorena Soledad Cejas Martínez, Magda Francisca Navarro Cejas, Mercedes
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía Vol. 1 Núm. 4 Pág. 589-598
2019 Revista Innova Educación
Chura Luna, Eber Huayanca Medina, Pedro Carlos Maquera, Martha
Analizando desde el humanismo el dicho “Sólo las mentes frágiles le temen a la igualdad”
Analizando desde el humanismo el dicho “Sólo las mentes frágiles le temen a la igualdad” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35
2019 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Ramírez Chelala Hernández, Soraya I.
‘Bosque especial’
‘Bosque especial’ Vol. 5 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Sánchez Osorio, Israel Moya Maya, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024