Delimitación y predicción del área de mercado para establecimientos de servicios a los consumidores con sistemas de información geográfica (2002) ARTICULO Moreno Jiménez, Antonio Estudios geográficos Vol. 63 Núm. 247 Pág. 279-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral Vol. 67 Núm. 2 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Documents d'anàlisi geogràfica
Simancas Cruz, Moisés R. Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Temes Cordovez, Rafael Ramón Palmero del Rosario, Lucía de León Rodríguez, Ruth
Geomarketing
Geomarketing Núm. 76 Pág. 143-167
2020 Revista de Geografía Norte Grande
Albornoz Del Valle, Elías Nuñez Cerda, Francisco Javier Mena Frau, Carlos
An application of geomarketing to coastal tourism areas
An application of geomarketing to coastal tourism areas Vol. 15 Núm. 4 Pág. 7-16
2019 Tourism & Management Studies
Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Simancas Cruz, Moisés R. Forgione Martín, Geraldine
¿Cómo afecta la unidad espacial a la visualización y modelado del área de mercado con sistemas de información geográfica?
¿Cómo afecta la unidad espacial a la visualización y modelado del área de mercado con sistemas de información geográfica? Vol. 65 Núm. 257 Pág. 617-636 ARTICULO
2004 Estudios geográficos
Moreno Jiménez, Antonio Prieto-Flores Flores, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024