La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa (2008) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Verdugo Alonso, Miguel Ángel Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia López Cruz, Mauricio González Gil, Francisca Calvo Álvarez, María Isabel Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 39 Núm. 228 Pág. 26-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva Vol. 47 Núm. 175 Pág. 53-73 ARTICULO
2021 Análisis y modificación de conducta
Cáceres Gómez, Rocío Gómez Baya, Diego
Attention to the special educational needs of university students with disabilities
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
López Bastias, José Luis Moreno Rodríguez, Ricardo Diaz Vega, Miriam
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-48
2020 Ciencias Psicológicas
Bermúdez, María Martha Navarrete, Ignacio
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015.
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-96 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263 ARTICULO
2019 Profesorado
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Reina Vaíllo, Raúl Ferriz Morell, Roberto Navarro Patón, Rubén
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2018 Aula abierta
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Cuestiones pedagógicas
Rebolledo Gámez, Teresa
Percepciones del profesorado sobre la inclusión
Percepciones del profesorado sobre la inclusión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel Jenaro Río, Cristina
Atención a la diversidad
Atención a la diversidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-152 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Domínguez Alonso, José Vázquez Varela, Elia
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-62 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Teruel, José Daniel Grau Company, Salvador Tortosa Ybáñez, María Teresa
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana Vol. 12 Núm. 3 Pág. 27-39 ARTICULO
2014 REICE
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma Jenaro Río, Cristina
Educación para todos
Educación para todos Núm. 9 Pág. 11-28 ARTICULO
2014 Cuestiones de género
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena
Inclusión y convivencia escolar
Inclusión y convivencia escolar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-135 ARTICULO
2013 EJIHPE
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma Jenaro Río, Cristina Poy Castro, Raquel Gómez Vela, María
El rol de los centros de educación especial en Cataluña
El rol de los centros de educación especial en Cataluña Vol. 44 Núm. 245 Pág. 34-54 ARTICULO
2013 Siglo Cero
Font Roura, Josep Simó Pinatella, David Alomar Kurz, Elisabeth Giné Giné, Climent Adam Alcocer, Ana Luisa Dalmau Montalà, Mariona González Raventós, Marina Pró Hernández, María Teresa Mas Mestre, Joana María
Educación inclusiva, ¿una realidad o un ideal?
Educación inclusiva, ¿una realidad o un ideal? Núm. 41 Pág. 17-30 ARTICULO
2012 Edetania
Calvo Álvarez, María Isabel Verdugo Alonso, Miguel Ángel
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales Núm. 358 Pág. 450-470 ARTICULO
2012 Revista de educación
Verdugo Alonso, Miguel Ángel Rodríguez Aguilella, Alba
Una aproximación a la educación inclusiva en España
Una aproximación a la educación inclusiva en España Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO
2010 Revista de Educación Inclusiva
Martínez Abellán, Rogelio Haro Rodríguez, Remedios de Escarbajal Frutos, Andrés
El cambio educativo desde una perspectiva de calidad de vida
El cambio educativo desde una perspectiva de calidad de vida Núm. 349 Pág. 23-43 ARTICULO
2009 Revista de educación
Verdugo Alonso, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024