Actividad linguística y construcción de conocimientos (2008) Bronckart, Jean-Paul Lectura y vida. Revista latinoamericana de lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación lingüística en los Grados de Maestro:
La formación lingüística en los Grados de Maestro: Núm. 39 Pág. 165-196
2024 Tejuelo
Fontich Vicens, Xavier Casas Deseures, Mariona Costa, Ana Luísa Troncoso, Marcos
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO
2021 RILCE
Fontich Vicens, Xavier
Errata and Corrigenda
Errata and Corrigenda Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 OTRO
2019 REDIMAT
Journal of Research in Mathematics Education, REDIMAT
Prácticas lingüísticas en la clase de matemáticas. Una experiencia de profesionalización online para profesores de matemáticas
Prácticas lingüísticas en la clase de matemáticas. Una experiencia de profesionalización online para profesores de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 ARTICULO
2019 REDIMAT
Romo Vázquez, Avenilde Hache, Christophe
Language practices in the maths clasroom, an experience online teaching development for teachers of mathematics
Language practices in the maths clasroom, an experience online teaching development for teachers of mathematics Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 ARTICULO
2019 REDIMAT
Romo Vázquez, Avenilde Hache, Christophe
La comprensión de textos escritos con orientación interactiva en la Escuela Primaria
La comprensión de textos escritos con orientación interactiva en la Escuela Primaria Vol. 7 Núm. 4 Pág. 127-142
2016 Didasc@lia
Fonseca Sanz, Ada Nidia Álvarez Cortés, Alexis Benancio Ramírez Guerrero, Violenma
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-616 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Medina Morales, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024