La representación de la realidad en la cuña publicitaria (2008) ARTICULO Muela Molina, Clara Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital audio and programmatic ad buying
Digital audio and programmatic ad buying Vol. 31 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Garrido Pintado, Pablo Cordón Benito, David Maestro, Lidia
La pérdida de anunciantes en la radio deportiva española como consecuencia del coronavirus
La pérdida de anunciantes en la radio deportiva española como consecuencia del coronavirus Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Sola Pueyo, Javier de
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Vico Blanco, Maria
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015 Núm. 17 Pág. 184-209 ARTICULO
2016 Prisma Social
García-López, Javier Hellín Ortuño, Pedro Antonio
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos Núm. 128 Pág. 217-236
2015 Chasqui
Piñeiro Otero, Teresa
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual Vol. 2 Núm. 4 Pág. 12-18 ARTICULO
2015 RAE-IC
García-López, Javier
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Rodero Antón, Emma
Os códigos lingüísticos da rede e a paisaxe lingüística galega
Os códigos lingüísticos da rede e a paisaxe lingüística galega Núm. 6 Pág. 173-197 ARTICULO
2014 Estudos de lingüística galega
Mosquera-Castro, Estefanía Wellings, Matthew
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica Núm. 43 Pág. 1-19 ARTICULO
2011 Anàlisi
Arcos Foix, Núria Perona Páez, Juan José
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española Vol. 24 Núm. 2 Pág. 371-410 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Rodero Antón, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024