Necesidades formativas para afrontar la profesión docente (2005) ARTICULO Camacho González, Hilda Mar Padrón Hernández, Máximo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Profesorado
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias Núm. 43 Pág. 91-116
2018 Tecné, episteme y didaxis
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Adúriz-Bravo, Agustín
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La reflexión metacientífica a través del cine
La reflexión metacientífica a través del cine Vol. 9 Núm. 3 Pág. 376-391 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Félix
Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria
Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 219-235 ARTICULO
2010 ESE
Marín Díaz, Verónica Latorre Medina, María José Blanco Encomienda, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024