La evaluación de la docencia ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) (2008) ARTICULO Calderón Patier, Carmen Escalera Izquierdo, Gregorio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Núm. 11 Pág. 237-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main aspects inside the Spanish faculty evaluation
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main aspects inside the Spanish faculty evaluation Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-190
2023 E-Balonmano.com
Salado Tarodo, Jesús Ortega Toro, Enrique Sáenz-López Buñuel, Pedro
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 REIF
Cano Sánchez, Mercedes Ibáñez López, Francisco Javier
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Andrés Valle, Ana
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
Opinión del profesorado universitario de ciencias de la actividad física y el deporte sobre los criterios de acreditación
Opinión del profesorado universitario de ciencias de la actividad física y el deporte sobre los criterios de acreditación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Salado Tarodo, Jesús Ortega Toro, Enrique Ruiz Esteban, Cecilia Morales, A.
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red Vol. 17 Núm. 34 Pág. 19-30 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Varela Portela, Cristina
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO
2020 Aloma
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Improving university students’ results
Improving university students’ results Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-224 ARTICULO
2018 Educación XX1
Cortés Selva, Laura Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herramientas de aprendizaje y de evaluación de competencias en la asignatura de Bioestadística y Metodología Científica en Ciencias de la Salud del Grado de Enfermería de la Universidad de León
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herramientas de aprendizaje y de evaluación de competencias en la asignatura de Bioestadística y Metodología Científica en Ciencias de la Salud del Grado de Enfermería de la Universidad de León Núm. 2 Pág. 27-32 ARTICULO
2018 Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje
Fernández Villa, Tania Molina de la Torre, Antonio José García Martínez, Lidia Dávila Batista, Verónica Gutiérrez Cosío, Silvia Martín Sánchez, Vicente
Una mirada longitudinal
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Relieve
Isla Díaz, María Rosa Marrero Hernández, Hipólito Soriano, Mabel Hess Medler, Stephany Acosta Rodríguez, Severo Pérez Monteverde, María Victoria Blanco Freijo, Marcos
Sistema de seguimiento y evaluación de la calidad de las titulaciones de la Universidad Autónoma de Madrid
Sistema de seguimiento y evaluación de la calidad de las titulaciones de la Universidad Autónoma de Madrid Núm. 3 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Debates & Prácticas en Educación
Heredia Latorre, Raquel Sánchez Vilar, Alejandro
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65
2018 Advances in Building Education
Moure Martín, Juan Terán Carrasco, Adolfo Gómez Sanz, Pilar Prieto Barrio, María Isabel
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning Vol. 28 Núm. 54 Pág. 100-129
2017 Ciencia, Docencia y Tecnología
Salinas, María Isabel
Desarrollo de una metodología basada en el aprendizaje multidimensional en las disciplinas técnicas
Desarrollo de una metodología basada en el aprendizaje multidimensional en las disciplinas técnicas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-36
2017 Advances in Building Education
García de Frutos, Daniel Verdú Vázquez, Amparo Peña Esteban, Francisco David de la López Zaldívar, Óscar
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225 ARTICULO
2016 Educación XX1
Foncubierta Rodríguez, María José Perea Vicente, José Luis González Siles, Gabriel
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-184 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Bolarín Martínez, María José
Reflexión y nuevos retos de Unibasq.
Reflexión y nuevos retos de Unibasq. Núm. 13 Pág. 40-56 ARTICULO
2016 Revista de educación y derecho = Education and law review
Fernández de Labastida Amurrio, Eva Ferreira García, Eva Zurimendi Isla, Aitor
Docencia en la universidad
Docencia en la universidad Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2015 Bordón
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES Vol. 33 Núm. 1 Pág. 259-276 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
González Pérez, Alicia
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO
2014 Educación XX1
Badia Garganté, Antoni Gómez Torres, Francisco
El nuevo entorno educativo de Bolonia
El nuevo entorno educativo de Bolonia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 797-812 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-361 ARTICULO
2013 Educación XX1
Jarauta Borrasca, Beatriz Bozu, Zoia
Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plaz formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca
Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plaz formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca Núm. 17 Pág. 239-253 ARTICULO
2013 Papeles salmantinos de educación
Cifuentes Vicente, Purificación Serdio Sánchez, Carmen Díaz Rincón, Begoña
La docencia online y presencial de la Historia en los nuevos planes de Comunicación
La docencia online y presencial de la Historia en los nuevos planes de Comunicación Núm. 19 Pág. 803-811 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Gascón, Fátima Mateos-Pérez, Javier
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2013 Educación XX1
Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 445 ARTICULO
2013 REDU
Buil Carrasco, Isabel Hernández Ortega, Blanca Sesé Oliván, Francisco Javier
La formación de formadores en la Educación Superior
La formación de formadores en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 211 ARTICULO
2012 REDU
Mateo Andrés, Juan
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa Núm. 3 Pág. 183-188 ARTICULO
2011 Arbor
Acedo Ramírez, Miguel Ángel Ruiz Cabestre, Francisco Javier
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 69 Núm. 248 Pág. 145-163 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Pozo Muñoz, Carmen Bretones Nieto, Blanca Martos Méndez, María José Alonso Morillejo, Enrique
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 Relieve
Álvarez Rojo, Víctor Romero Rodríguez, Soledad Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Clares López, José Asensio Muñoz, Inmaculada del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García García, Mercedes González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Gómez, Gregorio Salmerón Vílchez, Purificación
El proceso de convergencia de las enseñanzas de arte dramático y danza en el Espacio Europeo de Educación Superior
El proceso de convergencia de las enseñanzas de arte dramático y danza en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 133-145 ARTICULO
2011 Psychology, Society & Education
Pérez García, María Matilde Sicilia Camacho, Álvaro
Valoración universitaria de la formación de competencias
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
Competencias necesarias para la utilización de las principales herramientas de Internet en la educación
Competencias necesarias para la utilización de las principales herramientas de Internet en la educación Núm. 356 Pág. 483-507 ARTICULO
2011 Revista de educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Sevillano García, María Luisa Feliz Murias, Tiberio
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 163-184 ARTICULO
2010 Educación XX1
García Ruiz, Rosa Guerra Liaño, Sonsoles González-Fernández, Natalia
Encuesta de evaluación del profesorado
Encuesta de evaluación del profesorado Núm. 40 Pág. 193-203 ARTICULO
2010 Publicaciones
Castro Vázquez, Ángel Santos Iglesias, Pablo Ibáñez Acebal, Anabel Pérez Mañez, David García Garnica, Marina Hamed, Soraya
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje Núm. 12 Pág. 43-65 ARTICULO
2009 Educación XX1
Gil Flores, Javier Padilla-Carmona, M. Teresa
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Álvarez Rojo, Víctor Asensio Muñoz, Inmaculada Clares López, José del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García Nieto, Narciso García García, Mercedes Gil Flores, Javier González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Diéguez, Antonio Rodríguez Gómez, Gregorio Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad Salmerón Vílchez, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024